Compartir
Publicidad

UFO Revolution/Interceptor Limited Edition, el tope de gama del fabricante italiano

UFO Revolution/Interceptor Limited Edition, el tope de gama del fabricante italiano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscáis los más altos estándares de calidad en prendas para practicar offroad, ya sea motocross o enduro, los italianos de UFO han lanzado dentro de conjunto UFO Revolution un nuevo color flúor idéntico al que lleva el Campeón de MX1 en el 2008, David Philippaerts.

Empezando por los pantalones, están confeccionados completamente en poliéster y materiales técnicos. Protegen contra la abrasión gracias también a las protecciones e incorporan Airmet, un material que favorece la circulación del aire y por lo tanto facilita la transpiración. Además las zonas más críticas como la entrepierna o las rodillas cuentan con zonas fabricadas en Spandex, que facilita los movimientos. El ajuste en la cintura se realiza con cierre micrométrico. La camiseta igualmente está confeccionada con poliéster y cuenta con zonas ventiladas.

Ufo Revolution 01

A juego UFO también ha diseñado un casco Interceptor, fabricado en carbono, fibra de vídrio, resina de poliéster y aramida. Cuenta con extracción rápida de las carrilleras en caso de emergencia y el interior es desmontable y lavable. Su diseño ha sido pensado en el uso con el neck brace. El cierre es de doble anilla.

El conjunto UFO Revolution está disponible en tallas de la S a la XL para el caso de la camiseta y 44 al 58 en el pantalón. El precio es de 59,50 euros y 211 euros respectivamente. Por su parte el casco UFO Interceptor tiene un precio de venta de 456,99 euros.

Ufo Interceptor

Más información | UFO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio