Compartir
Publicidad
Publicidad

Turismo supremo en tu cabeza: X-Lite X-702 GT Start, más sobrio y un poco más barato que el Ultra Carbon

Turismo supremo en tu cabeza: X-Lite X-702 GT Start, más sobrio y un poco más barato que el Ultra Carbon
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses, X-Lite presentaba el novedoso X-702 GT Ultra Carbon, un casco tope de gama destinado a los mototuristas más exigentes con las cotas más altas de calidad y prestaciones. Si buscabas algo de ese estilo para tus viajes en moto pero te parecía demasiado, ahora llega la versión más civilizada, y algo más barata.

El integral touring de gama alta X-Lite X-702 GT Start llega para satisfacer las necesidades de aquellos que pasáis muchas horas encima de la moto disfrutando de los viajes por carretera, y su mayor novedad es una nueva calota externa de fibras compuestas.

X-Lite X-702 GT Start: Colores sobrios y máximas prestaciones ruteras

X Lite X 702 Gt Start 1

Con cuatro tallas distintas a elegir para las calotas externas para tallas interiores que van desde la XS a la XXL, el X-702 GT Start se renueva ahorrando gramos y volumen, reduciendo al mínimo posible sus cotas externas y con una aerodinámica revisada estrenada en el GT Ultra Carbon.

Como siempre, en NolanGroup han pensando en que las cabezas de sus usuarios estén frescas y bien ventiladas, por lo que el X-702 GT Start en su versión de acceso incluye la ventilación TVS (Touring Ventilation System) que cuenta con una gran toma de aire superior con grandes canalizaciones internas que reparten el aire fresco por la cabeza. Además, dos tomas de aire en la mentonera distribuyen el aire en la pantalla y en la boca del piloto, y otras dos laterales acompañadas por sendos extractores en la parte posterior.

La pantalla exterior está dotada de un perfil de silicona para un sellado perfecto por todo el perímetro, bloqueo exterior de la pantalla para que no se menee ni se abra a alta velocidad y, adicionalmente, también se incluye un visor adicional de color amarillo con protección UV 400 y que mejora la visibilidad en condiciones de poca luz o climatológicamente adversas.

X Lite X 702 Gt Start 2

El X-702 GT Start cuenta con el doble visor interior y retráctil VPS con protección UV 400, moldeada en Lexan y con tratamiento antiarañazos y antivaho. Es retráctil y de fácil actuación, pero si se quiere se puede desmontar. Al gusto del consumidor.

Para rematar el conjunto, el integral puede configurar sus acolchados internos para dejar vía libre para aquellos que usen gafas sin que se les claven en el cráneao e incluye la preinstalación del sistema de comunicación N-Com X-Series que hará las delicias de los adictos a la moto y que al mismo tiempo quieren estar conectados.

Está disponible en colores sólidos blanco, negro o antracita y su precio de tarifa es de 419,99 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos