Publicidad

Tucano Urbano Diluvio

Tucano Urbano Diluvio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos años una famosa marca de refrescos dejó grabado a fuego en nuestro subconsciente la frase de "para todos". Frase que ahora recupera Tucano Urbano para sus tres nuevos equipos de lluvia, porque los Tucano Urbano Diluvio Easy, Plus y Rex están pensados tanto para aquellos que montan ocasionalmente en moto como para aquellos que llevan tatuadas las costuras del asiento de su moto en el trasero.

Tres set divisibles que prometen la máxima impermeabilidad y transpirabilidad y que son capaces de superar las pruebas de homologación certificada EPI en estos dos apartados. Sin duda toda una garantía de que cumplirán su cometido cuando nos hagan falta.

El set Tucano Urbano Diluvio Rex es el tope de la gama, cuenta con inserciones reflectantes en la espalda, mangas y costados de la cazadora y una banda, también reflectante en la zona externa de las perneras del pantalón. Así seguro que te verán sin problemas.

La chaqueta y el pantalón cuentan con forro, y el interior del cuello de la chaqueta está forrado con terciopelo suave para que sea más confortable. La cremallera de la chaqueta está protegida con un doblez hidrorrepelente para garantizar que por ahí no entrará ni una gota de agua por mucho que llueva.

Para facilitar la operación de ponerse los pantalones estos cuentan con una cremallera lateral que llega hasta la rodilla, y para garantizar que se ajusta a tu figura cuenta con un cordón en la cintura y elásticos en la zona de los tobillos. Como ya hemos dicho este equipo cumple con la homologación de impermeabilidad clase 3 capaz de soportar 1.300 mm de columna de agua, y una transpirabilidad también clase 3. El precio del Tucano Urbano Diluvio Rex es de 119.90 euros (IVA incluido).

El set Tucano Urbano Diluvio Plus está homologado con impermeabilidad clase 1 y transpirabilidad clase 3, con lo que sus pretensiones son un poco menores que las del anterior set. Su precio es de 74,90 euros (IVA incluido).

Por último el set Tucano Urbano Diluvio Easy es el escalón mas bajo de la gama y está pensado para uso ocasional y desplazamientos de corta duración. Su precio es de 54,90 euros (IVA incluido).

Más información | Tucano Urbano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios