Compartir
Publicidad

Tensor de correa Lightech para el Yamaha T-MAX 530

Tensor de correa Lightech para el Yamaha T-MAX 530
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los que no la conozcan, Lightech es una empresa italiana con sede en la provincia de Treviso que se dedica a la fabricación de accesorios para la moto tales como piezas de carbono, contrapesos, tapones para los depósitos de líquidos, manetas, estribos, luces, tornillería en ergal… es decir, multitud de piezas tanto para mejorar estéticamente nuestra montura como para prepararla de cara a los circuitos.

Entre sus productos estrella se encuentras los tensores para la cadena, un accesorio tanto meramente estético en algunos modelos como orientado para la competición en otros. Como novedad acaba de lanzar al mercado un tensor de correa diseñado especialmente para el scooter superventas, el Yamaha T-MAX 530.

Tensor de correa Lightech

El tensor de correa Lightech para la Yamaha T-MAX 530 ha sido fabricada en ergal mediante control numérico. Dispone de una escala de medida graduada en la parte superior que sirve de referencia para ir corrigiendo la tensión de la correa de transmisión. Esta operación se realiza de forma sencilla gracias al tornillo de regulación posterior.

La mejora estética queda fuera de toda dudas y si no, fijaros en la diferencia entre la foto que encabeza el artículo y la siguiente en la que se puede observar el tensor que equipa de serie la Yamaha T-MAX 530. Además podréis observar que la regulación es diferente ya que en el original, el tornillo empuja el eje de la rueda posterior mientras que con el Lightech, se tira hacia afuera mediante el tornillo del eje.

Yamaha T-MAX 530

El tensor de correa Lightech está disponible en cuatro colores: rojo, oro, plata y negro. Cada uno de ellos lleva grabado el logo de la T-MAX. El precio recomendado de venta es de 179 euros más IVA lo que equivale a un precio total de 211,22 euros sin incluir el montaje.

Tensor de correa Lightech
La Yamaha T-MAX incluye otros accesorios Lightech

Más información | Lightech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos