Publicidad

Tal para cual, Akrapovič ya tiene listos los nuevos escapes de titanio y carbono para el Yamaha TMAX

Tal para cual, Akrapovič ya tiene listos los nuevos escapes de titanio y carbono para el Yamaha TMAX
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Sí, un nuevo Yamaha TMAX llega a los concesionarios este 2017 y como referente en el mercado lo hace con un precio que no es apto para todos los bolsillos. Aun así, hay algo que casi siempre va de la mano con los scooter más potentes de la marca de los diapasones, y son los inseparables escapes Akrapovič.

Para esta nueva generación, la marca eslovena introduce su Racing Line en titanio con terminación en fibra de carbono para reducir el peso y mejorar la respuesta del maxi-scooter superventas japonés. Al mismo tiempo, esta nueva línea de escape modifica las líneas, se moderniza y varía la salida en una posición más elevada.

Akrapovic Yamaha Tmax 2017001

Los materiales empleados para la fabricación y la ingente experiencia de una firma como Akrapovič consiguen que el peso del escape se quede en sólo un 42% con respecto al original, lo que se convierte en una mejora en el comportamiento general de una moto que ya ha perdido 10 kg de cara a esta nueva temporada.

Para su instalación no tendrás que pasar ni por el taller, porque basta con retirar la línea original de escape para conectar la nueva, sin necesidad de remapear la electrónica y manteniendo la homologación Euro 4. Todo ello aderezado con esa peculiar melodía que seguro bien conoces procedente del bicilíndrico de Yamaha.

No sabemos precios por el momento, así que si quieres ponerle la guinda al pastel de tu nueva TMAX tendrás que esperar hasta que tu distribuidor oficial tenga toda la información.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir