Compartir
Publicidad

Suomy Stripe, chaqueta de verano con un toque diferente

Suomy Stripe, chaqueta de verano con un toque diferente
3 Comentarios
Publicidad

Ahora que empieza (por fin) a apretar el calorcito, Suomy propone su modelo de chaqueta Suomy Stripe. Su toque característico es que además de tener un corte deportivo, los detalles en piel le dan un aspecto diferente del que normalmente tenemos de las chaquetas caladas de verano.

El tejido exterior está confeccionado en mesh (rejilla) y new-tex (cordura 600D) de elevada resistencia. En el interior, una membrana water-proof da un extra de protección cuando nos sorprende el agua a la vez que actúa como paravientos para los días que refresca.

Suomy Stripe

Cuenta con protecciones extraíbles CE en codos y hombros así como una protección acolchada en la zona de la espalda y la posibilidad de unirla a un pantalón mediante cremallera en la parte inferior. Pequeñas tiras en los hombros y en la parte superior de la espalda realizadas en material reflectante aumentan la visibilidad por la noche.

Disponible en dos modelos: todo en negro o negro con las rayas blancas y en tallas de la S a la 3XL. El precio de la Suomy Stripe es de 125 € + IVA, es decir, 151,25 €.

Más información | DMOT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio