Publicidad

Sotocasco HAC204 de Hevik, calentito y sin viento

Sotocasco HAC204 de Hevik, calentito y sin viento
Sin comentarios

Imagino que los que vivís en zonas más frías que Alicante esta prenda estará entre las necesarias para sobrevivir al invierno. Porque el Sotocasco HAC204 de Hevik está diseñado específicamente para usarse bajo el casco y te garantiza una protección ideal frente al viento y el frío en unas zonas tan sensibles como el cuello y la cara.

Para esta protección, la parte superior se confecciona en licra, que protege del viento permitiendo que la humedad de la piel salga fuera y esta se mantenga a una temperatura agradable. La parte inferior está diseñada para colocarse debajo de la chaqueta entre el cuello de esta y lo que llevemos debajo. Así, al estar fabricada en neopreno hace de cortavientos y bloquea el paso del aire y del agua en esa zona. Haciendo hermética una parte que normalmente suele ir bastante desprotegida.

La forma de esta prenda de Hevik es ergonómica, ceñida y sigue siendo confortable ya que sus costuras se hacen de forma plana para prevenir que irriten la piel allí donde contactan con ella. El precio del sotocasco Hevik HAC204 es de 20,90 euros (IVA incluido). Imagino que gracias a la licra se adaptará sin problemas a cualquier tamaño de cabeza, porque en la nota que nos han pasado no hablan nada de tallaje.

Más información | Hevik

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios