Publicidad

Soporte Givi para navegador

Soporte Givi para navegador
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres de los que viaja mucho en moto y utilizas GPS para orientarte y no perderte sabrás que Givi tiene una amplia gama de soportes universales para móviles y GPS. Pero si, además utilizas un navegador Garmin o Tom Tom estás de enhorabuena, porque Givi ha incorporado a la gama 2016 unos soportes específicos para estos elementos. Concretamente para los navegadores para moto Garmin Zumo 390LM y 590LM y Tom Tom Rider 40 y 400.

El montaje no puede ser más sencillo, instalas la base universal de aluminio Givi S901A en el manillar de tu moto y si utilizas Garmin tendrás que completarla con la base específica para esta marca de navegadores. El conjunto Givi S901A y la base Givi SGZ39SM es de 128,9 euros (IVA incluido). Si tu navegador es Tom Tom, lo mismo, pero tendrás que comprar el conjunto Givi S901A y la base Givi STTR40SM cuyo precio es de 130,5 euros (IVA incluido).

Por último, si tu moto es un Scooter, una Cruiser en la que ya no caben más cosas en la zona del cuadro de instrumentos o una deportiva con semi-manillares, podrás optar por el sistema de anclaje Givi STTR40, que es capaz de fijarse sobre secciones no regulares o de sección ovalada/elíptica como por ejemplo el soporte del retrovisor. El precio de este sistema Givi STTR40 para navegadores Tom Tom es de 41,50 euros (IVA incluido).

Más información | GIVI

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios