Publicidad

Soluciones Kappa para transportar pequeños objetos

Soluciones Kappa para transportar pequeños objetos
Sin comentarios

La compañía italiana Kappa nos propone varias opciones para todos aquellos objetos que necesitamos transportar diariamente en moto (llaves, documentación, móvil, cartera, dinero, tarjetas, etc), y a los que normalmente no encontramos un alojamiento correcto.

Para esta ocasión, la propuesta pasa por tres tipos diferentes de bolsas: desde una riñonera hasta una bolsa de pierna pasando por una mini bolsa sobre depósito que puede ir provista o no de imanes para su anclaje. Veamos en detalle cada una de ellas.

Kappa TK753

Kappa TK753

La bolsa para pierna es ya tradicional en el catálogo de la marca transalpina. De cara al 2013 ha recibido una renovación con nuevos materiales y un diseño más atractivo. La bolsa Kappa TK753 se ajusta tanto a la cintura como a la pierna mediante sendas correas regulables que cierran con un clip de Nylon.

Por un precio de 17 euros, obtenemos una capacidad de 1,5 litros en el que podemos guardar la cartera, las llaves, el móvil y en un espacio lateral provisto de red, la documentación.

Kappa TK752

Kappa TK752

Pasemos ahora a la bolsa sobre depósito denominada Kappa TK752. Esta fabricada en poliéster 1680D con aplicaciones en contraste de símil de piel y red de color plata.

Su fijación se realiza mediante imanes extraíbles (modelo TK752B) o sin imanes para aquellos que no tienen depósitos metálicos (TK752). Dispone de una funda impermeable que evita que se moje el contenido en caso de lluvia.

Cuando bajamos de la moto, tenemos la opción de enganchárnosla a la cintura para que sea más fácil transportarla (recordad que los moteros todavía podemos llevar riñoneras sin que nos miren raro). Está disponible a un precio de 18,75 € y 27,73 € dependiendo si la queremos sin o con imanes respectivamente.

Kappa RA306

Kappa RA306

Por último, para los viajeros o para aquellos a los que les gustan las rutas trail, está la riñonera Kappa RA306. Fabricada en poliéster 840D y aplicaciones eco-piel, cuenta con cinco bolsillos de almacenaje para organizar todos los objetos y cierre de nylon.

Cada uno de los cinco bolsillos está pensado para una aplicación, ya sea guardar el móvil, los documentos, llaves u otros objetos. De momento se desconoce el precio ya que llegará este mismo mes de abril a los distribuidores.

Más información | Kappa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios