Compartir
Publicidad
Siete regalos útiles que hacer para un motero (o hacerte), por menos de 85 euros
Accesorios

Siete regalos útiles que hacer para un motero (o hacerte), por menos de 85 euros

Publicidad
Publicidad

¿Aún no has hecho tu carta a los Reyes Magos? ¡Pero chico! Que se te echa encima la Navidad y dejas lo más importante para el último momento. Hay que ver... Pero no te preocupes, si te has quedado rezagado con tus deseos o necesitas hacer un regalo a un motorista, aquí te traemos unas interesantes sugerencias.

No vamos a perder el tiempo con chorradas ni con cosas que no valen la pena, nos vamos a ir a hacer una selección con siete elementos prácticos en el día a día del motorista. Bueno, en realidad son alguno más, pero relájate, que en el peor de los casos no llegamos ni a los 85 euros.

Camiseta térmica Knox Joseph

Knox Joseph

Uno de los indispensables para cualquier estación del año y que nunca está de más son las prendas interiores térmicas. Nos salvarán por igual del rigor de los meses más fríos del invierno o incluso de una mañana más fría de la cuenta de camino al trabajo en verano.

La camiseta de manga larga y cuello alto Knox Joseph es un buen ejemplo de prenda práctica, cómoda y que se usará más de lo que piensas. Está confeccionada en Merino Perform Advantage (mezcla entre lana de oveja merina australiana y fibras sintéticas de secado rápido) que nos mantendrá calientes y secos al mismo tiempo. Es elástica, transpirable y muy suave. Su precio es de 55 libras, aproximadamente 65,50 euros al cambio y para comprarla la puedes pedir directamente a través de su página.

Cartera ICON Double Stack

Cartera Icon

No sé por qué, pero la gente es muy de cambiar de cartera de vez en cuando. Yo debo llevar con la misma desde hace casi 10 años, pero para todos aquellos que sentís la necesidad de cambiar la billetera por una más molona, ICON tiene el regalo perfecto.

La Double Stack de la firma americana está confeccionada en un 60% polyester y 40% poliuretano, pero su acabado de piel sintética da muy bien el pego y va decorada en dos colores diferentes con gráficas sublimadas. Lo mejor es que sólo cuesta 25 dólares, unos 23 euros al cambio y lo puedes comprar a través de su página web.

Tres prendas de Alpinestars

Alpinestars

En nuestra selección de regalos útiles a precio razonable hemos elegido tres prendas de Alpinestars que nos ayudarán a sobrellevar el invierno con dignidad, o con toda la dignidad posible al menos. Empezamos por los calcetines Thermal Tech (19,95 dólares), realizados sin costuras en tejido térmico y transpirable con suela Nostatex anti-bacteriano y anti-olores.

Siguiendo con los complementos perfecto pasamos ahora al protector de cuello Tech Neck Warmer por el mismo precio (19,95 euros) pero además de proteger el cuello nos cubrirá hasta encima de la nariz y la boca con aberturas para respirar. Para terminar, por otros 17,95 dólares tenemos el sotocasco Beanie, para usar durante todo el año, mantener las orejas abrigadas y el sudor lejos de la piel. En total, menos de 60 euros al cambio y todavía nos sobra dinero.

Guantes Furygan Ocelot

Furygan Ocelot

Pasamos ahora a las manos, y nos vamos a un producto venido desde Francia. Los guantes de caña corta Furygan Ocelot son unos guantes de corte rutero/urbano para usar todo el año, pero que por su construcción en polyamida, piel de cabra y capas aislantes son un buen guante para usar también incluso invierno.

En el exterior cuenta con protecciones rígidas de fibra de carbono en los nudillos, son impermeables y transpirables con membrana Thinsulate. Su precio es de 83 euros.

Gorras Fuel

Fuel Cap

Tomando como base de inspiración el mundo creado para las preparaciones de Fuel Motorcycles, el taller de Barcelona ha desarrollado una nueva línea de gorras que serán el complemento ideal para ir conjuntado con tu estilo motero rebelde.

Tienes varios modelos a elegir, pero su precio es de 30 euros para todos, así que escoge una a ver si has sido lo suficientemente bueno como para que te la traigan los Reyes Magos.

Impermeable Dainese D-Crust

Dainese D Crust

Otro indispensable entre la equipación habitual que solemos llevar en moto es un traje de agua. Ocupan poco, no molestan, y el día que te coge desprevenido un chaparrón no sabes lo orgulloso que te sientes de ti mismo por llevarlo escondido en cualquier rincón de la moto o de la mochila.

El D-Crust de Dainese es una de esas prendas que te salvarán de aguarte la fiesta, nunca mejor dicho. Es un mono completo de una pieza con capucha totalmente impermeable, con costuras y cremallera selladas. Cuesta 79,95 euros a través de la web del fabricante italiano, pero en serio, es de esas inversiones que se amortizan cuando menos las esperas.

Chaleco Rev'It! Atos 2

Revit Athos Air 2 0410 Versión Air (ventilada) del chaleco Athos

Para terminar, uno de esos complementos generalmente menospreciados por la mayoría de los motoristas. El chaleco de alta visibilidad Rev'It! Athos 2 será un gran aliado de cara a reforzar nuestra seguridad en carretera al hacernos mucho más visibles para el resto de usuarios de la vía.

Lo tenemos tanto en versión impermeable como perforada (Air) para llevar en verano sin que pasemos más calor de la cuenta. Cuenta con paneles elásticos para ceñirse sin ondear con el aire, y además de su llamativo amarillo flúor tiene inserciones reflectantes 3M Scotchlite. Su precio es de 49,90 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio