Compartir
Publicidad

Si te van los cascos jet, NZI te da 36 posibilidades distintas para elegir el tuyo con su modelo Zeta

Si te van los cascos jet, NZI te da 36 posibilidades distintas para elegir el tuyo con su modelo Zeta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fabricante murciano de cascos NZI tiene con su modelo NZI Zeta uno de los productos más rentables de su gama. El Zeta es un casco abierto, compacto y ligero, ideal para los más urbanitas, que presenta una cantidad de decoraciones y diferentes estilos casi imbatible.

Es una opción de jet perfecta para ciudad. Confortable y a un precio razonable para lo que ofrece, la gama cada vez está más llena de estilo y color, ideal para la época de verano en la que hacer más llevaderas las altas temperaturas. Hoy, tiene 36 gráficas distintas entre las que elegir.

Una amplia colección para todos los gustos

Nzi Zeta

NZI acaba de sumar siete gráficas nuevas a su modelo Zeta: Board, Collage, Cordate, Enjoy, Lunar, Victory y Virtus. El NZI Zeta no es nuevo, lleva en el mercado unas cuantas temporadas, pero es que sus llamativas decoraciones siempre protagonizan algún artículo en esta y otras casas. Con estas nuevas, la colección 2017 ya suma 36 gráficas distintas.

Sencillo, elegante y con reminiscencias retro, ha llevado hasta la cabeza de muchos no solo las típicas calaveras, también personajes icónicos como Popeye y Olivia o Betty Boob, además de nuestro clásico toro.

Nzi Zeta 1

El NZI Zeta tiene la posibilidad de incorporar tres tipos de pantallas diferentes, entre sus características destaca su carcasa externa fabricada en resina termoplástica Nugema, un interior desmontable y lavable y el cierre micrométrico, ajustable y fácil de usar con guantes.

Con un liviano peso de 950 gramos, está disponible en tallas que van desde la XXS a la XL por un precio de 129 euros en sus nuevas decoraciones. Algunas de las que ya tenia se pueden encontrar por debajo de los 100 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos