Compartir
Publicidad

Si la BMW G 310 R ya te gustaba, ahora Akrapovič te va a poner los dientes aún más largos

Si la BMW G 310 R ya te gustaba, ahora Akrapovič te va a poner los dientes aún más largos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los modelos que más se están haciendo de rogar entre los motoristas más jóvenes es la esperada BMW G 310 R. La pequeña roadster alemana abre el melón de las motocicletas de baja cilindrada de la casa alemana y, aunque aún no haya llegado al mercado, Akrapovič ya ha preparado una línea de escape para afinar el funcionamiento de la naked y complementar su estética.

La marca especialista en escapes ha desarrollado la línea Akrapovič Racing en dos terminaciones a elegir. De una parte tendremos el SS fabricado en acero inoxidable con terminación de fibra de carbono, catalizador y homologación CE/ECE para la Euro 4 o el modelo completo en fibra de carbono (no homologado).

Akrapovic Racing Line For Bmw G 310 R 1

En ambos casos los silenciosos se unen a un colector realizado en acero inoxidable de forma sencilla, para que lo puedas montar en tu propia casa porque no hace falta pasar por el taller, ni requiere de un remapeado de la centralita. Sólo quitar el de serie y poner el Akra.

Akrapovič afirma que con estos cambios se mejora el carácter del monocilíndrico de 310 cc y 34 cv de la G 310 R, incrementando las cifras de potencia máxima y par motor en toda la curva, aunque no han especificado cifras. También aseguran que gracias al empleo de materiales más ligeros y resistentes consiguen una reducción en el peso final, aunque sin datos concretos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio