Compartir
Publicidad

Si estás harto de no poder guardar la moto bajo techo, este garaje hinchable es tu solución

Si estás harto de no poder guardar la moto bajo techo, este garaje hinchable es tu solución
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El invierno suele ser el enemigo de algún que otro motero que en cuanto llega el frío, aparca la moto hasta que los primeros rayos de sol de la primavera calientan el asfalto. Para todos ellos, y los que no tienen sitio donde guardar su moto a cubierto, la compañía CarCapsule ha creado este "garaje inflable" para protegerla de la lluvia y la nieve.

Se trata de una cubierta inflable donde meter la moto si no tenemos sitio para resguardarla en el exterior. Está hecha de un material resistente a los rayos ultravioletas y es capaz de soportar temperaturas de entre -35° y 54°.

¡Un garaje hinchable! El sueño de cualquier motero

La estructura principal utiliza columnas de PVC llenas de aire que pueden soportar un peso de 30 kilogramos cada una, lo que da lugar a un conjunto sólido pero ligero que protegerá nuestra moto. Las paredes están hechas del mismo material y vienen con costuras termosoldadas para una mayor resistencia.

También incorpora anillas en forma de D para poder anclarlo al suelo y se proporciona con un ventilador protegido por una carcasa que utiliza filtros de aire muy fáciles de limpiar. Con esto se consigue un flujo de aire fresco que circula de forma continua sin que deje entrar el agua o la nieve. Según la propia compañía el consumo eléctrico del ventilador es mínimo, por lo que mantenerlo en marcha durante un periodo prolongado no debería incrementar la factura de la luz exageradamente.

Carcapsule Garaje Hinchable

La empresa no ha especificado el precio de este nuevo garaje portátil de exterior, pero en su catálogo cuentan con una versión para interiores que cuesta alrededor de los 760 euros, lo que hace pensar que esta nueva versión debe tener un precio similar. El kit viene con bomba de aire, ventilador de circulación, transformador y filtro de aire. Las medidas una vez está montado e inflado son de 274 x 147 x 183 centímetros.

Se trata de una buena solución si no tienes espacio en el garaje de casa para meter la moto, e incluso poder realizar algunas operaciones de mantenimiento sencillas si nos lo proponemos. El precio y tener que estar conectado permanentemente al enchufe, puede ahuyentar a muchos interesados, pero personalmente creo que es una opción a tener en cuenta para matar dos pájaros de un tiro y tener un lugar donde guardar nuestra moto y donde poder ponerla a punto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio