Compartir
Publicidad

Si andas corto de ideas para regalar esta Navidad, Hevik te trae un surtido de ropa de invierno

Si andas corto de ideas para regalar esta Navidad, Hevik te trae un surtido de ropa de invierno
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Frioleros del mundo, un año más Hevik nos trae desde el otro lado de los Alpes una gama de productos para mantenernos calientes en moto y, por qué no, haciendo cualquier otra cosa. Con unas prendas confeccionadas para ser especialmente cómodas, la gama de invierno de Hevik llega justo a tiempo para ser el regalo perfecto esta Navidad porque tienen un precio muy interesante.

Con este conjunto de chaqueta, pantalón, ropa interior, guantes y protector de cuello vas a ir vestido como un pincel y, además, sin perder un grado de temperatura en la piel. No tienes que comprarlo todo junto, claro, cada pieza se vende por separado y va desde los 9 hasta los 198,99 euros.

Cinco ideas de Hevik para que te adelantes las compras

Hevik Invierno 1

En colores marrón y negro a elegir, la chaqueta Portland pasará totalmente desapercibida gracias su corte urbano y formal. Bajo su apariencia tradicional esta chaqueta de tipo Barbour confeccionada en algodón encerado cuenta con protecciones extraíbles en hombros y codos, para una comodidad absoluta a un precio de 195,99 euros.

Hevik Invierno 006

De arriba a abajo pasamos a vestirnos las piernas con los pantalones Titán, unos vaqueros de aspecto normal y corriente que en realidad cuentan con forro de kevlar, protecciones en las rodillas e inserciones elásticas en la zona lumbar y las rodillas. Estos versátiles pantalones cuestan 198,99 euros y seguro que si te los compras los acabas usando más de lo que crees.

Hevik Invierno

Por debajo de estas dos prendas no hay un mejor complemento que la ropa térmica, para estar bien protegidos de verdad ante el frío. El conjunto térmico Frozen (no, el de la película no) está formado por una camiseta de manga larga y un pantalón realizados en tejido elástico que se mantendrá bien pegado a nuestra piel ofreciendo un buen aislamiento térmico a la vez que permite la transpiración. Su precio es de 41 euros para cada una de las piezas.

Hevik Invierno 005

Sin duda la zona más expuesta y sensible al aire en moto son las manos, y los guantes Identity Racer conjugan el aspecto café racer con una gran protección térmica, y además son impermeables sin dejar de lado su estilo Vintage. Su precio es de 68 euros.

Hevik Invierno

Y para ir acabando, pero no menos importante, nunca debes salir a cuello descubierto, y menos aún en invierno. Los resfriados y las afecciones de garganta no perdonan, así que Hevik te tiene preparado un buen surtido de protectores térmicos, acolchados o elásticos, cada uno con unas características propias a precios que van desde los 9 a los 26 euros.

Vía | Hevik
En Motorpasión Moto | Las cinco claves para sobrevivir al invierno en moto, sin convertirte en un caminante blanco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio