Compartir
Publicidad

SHAD presenta su nueva gama de bolsas SL

SHAD presenta su nueva gama de bolsas SL
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca española SHAD lanza al mercado su nueva gama de bolsas SL, pensadas para cubrir todas las necesidades en el transporte de equipaje: desde largos viajes en el que es necesario llevar muchas cosas a pequeños desplazamientos en los que necesitamos un lugar donde llevar pequeños objetos de uso diario.

En su diseño se ha tenido muy en cuenta la seguridad y por ello incorporan zonas reflectantes muy grandes. Según nos cuentan, son las bolsas con zonas más grandes de todas las existentes en el mercado. En el interior se incluyen múltiples bolsillos para poder distribuir mucho mejor la carga.

Tanto las bolsas sobredepósito como las laterales cuentan con distintas posibilidades de fijación. En el caso concreto de estas últimas, incorporan también el sistema Side Bag Holder, del que ya hablamos en alguna ocasión.

En esta nueva gama de bolsas SL de SHAD encontramos los siguientes modelos:

Shad Sl01

SL01 - Estuche Tele-Peaje: con cremallera para guardar el dispositivo tele-peaje o el mando a distancia de puertas automáticas. Precio:10,08 euros.

Shad Sl03

SL03 - Riñonera: diseñada para reducir la presión en columna y espalda en largas rutas, gracias a la correa ajustable y la espalda acolchada. De gran capacidad, perfecta para guardar una cámara y pequeños accesorios. Compartimento principal: con gancho tipo mosquetón para ubicar llaves. Precio: 36,05 euros.

Shad Sl04

SL04 - Bolsa pierna pequeña: diseñada para tener siempre a mano documentos y pertenencias imprescindibles. 2 correas ajustables, una para fijar a la pierna y otra para atar al cinturón o a la presilla del pantalón. Precio: 20,57 euros.

Shad Sl05

SL05 - Bolsa pierna grande: con 3 bolsillos de cremallera, numerosos compartimentos para documentos, teléfono, llaves y pequeños accesorios. Correas ajustables, dos para la pierna y otro para atar al cinturón o a la presilla del pantalón. Precio: 31,46 euros.

Shad Sl12

SL12 - Bolsa depósito pequeña: con compartimento superior con pantalla táctil para Smartphones. Se fija a la moto por medio de 4 imanes extraíbles (incluido) y como accesorio se ofrece una base universal de depósito. Compartimento principal con cremallera, bolsillo interior de malla con cierre elástico y bolsillo exterior con cremallera. Correa de bandolera ajustable. Precio: 52,43 euros.

Shad Sl58

SL58 - Bolsas laterales extensibles: de gran capacidad, extensible, con laterales reforzados con plástico. Mayor estabilidad ante el viento. Dispone de un compartimento principal y un bolsillo exterior con cremallera, asa superior acolchada. Se fija a la moto mediante correas de Velcro o mediante y como opcional, el “Side Bag Holder”. Precio: 145,50 euros.

Más información | SHAD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio