Compartir
Publicidad

SHAD personaliza tu Scooter

SHAD personaliza tu Scooter
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

SHAD te ayuda a sacar el máximo provecho a tu Scooter, para que puedas utilizarlo en cualquier momento, y en cualquier circunstancia. Para ello SHAD te propone una serie de soluciones para aumentar la capacidad de carga mediante unas maletas, una bolsa de túnel, un soporte para el Smartphone o un intercomunicador.

Porque el Scooter ya es casi una herramienta de trabajo, y para que cumpla su cometido siempre es necesario contar con el máximo de capacidad además del máximo de comodidad. Así nadie se tendrá que dejar cosas en el camino ni tendrá que llevar un Scooter con accesorios que no encajen en él.

Baúl SHAD SH32

Baul Shad Sh33

Este es un baúl funcional con una capacidad media de 33 litros perfecto para Scooter urbanos. El sistema de cierre es de presión, fácil y cómodo. Las tapas de color son fácilmente intercambiables y personalizables. Como opción puedes instalar un respaldo ergonómico y luz LED de freno. Todas las maletas y baúles SHAD incluyen en su interior la pletina y el juego de tornillos para instalarlos. Su precio es de 69,04 euros más IVA.

Bolsa de túnel SHAD SC 20

Bolsa Shad Sc20

Esta bolsa está pensada para instalarla sobre el túnel del Scooter, y cuenta con una capacidad de 16 litros, suficientes para guardar el casco integral. Cuenta con correas extra de fijación y correa para transportarla como bandolera con su contenido. El precio es de 49,00 euros más IVA.

Soporte para Smartphone

Soporte Smartphone Shad

Este soporte se fija al manillar o al retrovisor gracias a unas cuñas interiores ajustables, La base puede girar 360º y dispone de un estuche semi-rígido con cremalleras y resistente a los golpes e impermeable. La pantalla táctil es totalmente funcional gracias al film transparente especial que incluye. Las medidas disponibles son de 5,5, 3,8 y 4,3 pulgadas. El precio es de 42 euros más IVA.

Intercomunicador SHAD BC02

Shad Intercomunicador Bc02

Este intercomunicador con manos libres para Smartphone y GPS Bluetooth incorpora dos auriculares que te permitirán escuchar tu música favorita. Además integra la opción de respuesta automática por voz y sistema dual link que mantiene la conexión al teléfono incluso cuando funciona como intercomunicador con el modelo BC03. El precio es de 49,50 euros más IVA.

Vía | SHAD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio