Publicidad

Shad aumenta la capacidad de carga y da un toque de personalización a la Kawasaki Z800

Shad aumenta la capacidad de carga y da un toque de personalización a la Kawasaki Z800
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para la popular Kawasaki Z800 hay multitud de accesorios y aquí Shad nos trae su propuesta para aumentar el radio de acción de la naked japonesa y poder abarcar viajes bien cargados de equipaje además de recibir un toque más personal.

En total son cuatro productos los que presenta Shad: unas alforjas semi rígidas de buena capacidad, un top case donde llevar todos los bártulos, una pequeña bolsa sobre-depósito con alojamiento para el móvil y por último un asiento para el piloto y el pasajero con el logo de la Z800.

Shado E 48

Un producto que me suele llamar bastante la atención por su comodidad y versatilidad son las alforjas semi-rígidas y Shad nos trae las nuevas E-48. Estas nuevas maletas se sujetan a la moto mediante un sistema denominado "Side bag holder" que se "incrusta" en el hueco debajo del asiento o bien por las típicas cinchas. La capacidad conjunta varía entre los 40 y los 52 litros según la nota de prensa así que supongo que también son extensibles. Su precio es de 95 euros más IVA.

D7e15e0f Ce7b 42da Bc0a 0de6207b5d87

Si todavía necesitamos más capacidad de carga tenemos el baul SH39. Presume de ser la más rígida de la categoría al reducir el grosor de la base y la tapa al mínimo manteniendo inalterada la resistencia a los golpes. Cuenta con un interior bien estudiado que alza su capacidad hasta los 39 litros, asegurados con un buen cierre hermético a presión. Por 92 euros más IVA viene con la pletina y la tornillería necesaria para montarlo.

Da2b8ffc 8be5 44df A442 9a793e46ce5e

Para llevar cosas más a mano sobre el depósito en los viajes tenemos la pequeña bolsa Shad E-04. Se sujeta a la moto mediante una base universal, cuenta con una capacidad de tres litros y tiene una pantalla de cristal táctil en la zona superior para un smartphone de hasta 5,5 pulgadas. De forma opcional hay disponible un adaptador universal USB. El precio de la E04 es de 48 euros más IVA.

97f0a5b2 89dd 4acd 8b1a C2c5f1a2389f

Para dar un toque más personal al mismo tiempo que mejoramos la comodidad del piloto y el pasajero Shad propone el asiento Style. Gracias a la tecnología 3D Mesh el asiento es capaz de mantener su forma después de horas de uso mientras absorve las vibraciones y los baches. Está fabricado en material impermeable e hidrófugo con costuras termo selladas.

Está disponible en dos combinaciones diferentes: negro y blanco con costuras gries y rojas y negro y blanco con costuras en gris. Su precio de venta al público son 270 euros más IVA.

Vía | Shad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir