Compartir
Publicidad

Seventy Degrees SD-JC45: una chaqueta versátil, urbana y asequible perfecta para la primavera

Seventy Degrees SD-JC45: una chaqueta versátil, urbana y asequible perfecta para la primavera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca Seventy Degrees ha sacado una nueva chaqueta SD-JC45 para los conductores que disfrutan de su moto por ciudad. Una prenda para usar sobre dos ruedas o para hacer tus actividades cotidianas sin tener que cambiarte de ropa combinando el diseño con la seguridad.

La firma española ha diseñado esta chaqueta con un plumífero interior que también se puede usar sin la parte exterior, lo que la hace muy versátil en conjunto. Además el corte permite que quede bien protegida la parte baja de la espalda, una de las zonas que más sufre con las bajas temperaturas dentro y fuera de la carretera.

Protección y seguridad combinadas con diseño de ropa de calle

Seventy Degrees Sd Jc45 Chaqueta

La nueva chaqueta SD-JC45 de corte largo está confeccionada en tejido muy resistente de poliamida y algodón. Además es completamente impermeable al llevar, para los días más complicados de lluvia, la membrana elástica Wintertex que es hipoalergénica y permite una correcta transpiración evitando que se acumule la humedad en el interior, pero sin que penetren los factores ambientales externos. Los cierres son con cremallera y velcro.

En los antebrazos, cosos y hombros lleva unas protecciones extraíbles de nivel 1 homologadas y también remata la seguridad con una espaldera. Y como el ser visto también es algo sumamente importante, tiene inserciones reflectantes para los momentos en los que la luminosidad es escasa.

Seventy Degrees Sd Jc45 8

El forro interior es similar a un plumífero ligero, muy de moda ahora en la ropa de calle, pero al que le podrás colocar las protecciones si quieres utilizarlo por separado de la parte exterior de la chaqueta. Igualmente toda la prenda viene dotada con bolsos, tanto interiores como exteriores, en los que podrás llevar lo que quieras sin miedo a que se moje, ya que son impermeables.

La SD-JC45 sólo está disponible en color negro y puedes elegir entre varias tallas, desde la S hasta la 4XL. Su precio es de 168,19 euros (IVA incluido). Puedes ver más información en la web de Seventy Degrees.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio