Compartir
Publicidad

Scott Turn DP, chaqueta para ellas

Scott Turn DP, chaqueta para ellas
0 Comentarios
Publicidad

Ya seas conductora o pasajera de moto, debes ir siempre bien protegida contra las inclemencias del tiempo que se presentan en invierno. Pensando precisamente en vosotras Scott ha creado la chaqueta Scott Turn DP. Está confeccionada en tejido Oxford HD Poliamida y viene con un forro Z-Liner transpirable, anti-viento e impermeable con membrana Dryosphere. Se trata de una chaqueta de gama alta pensada para desafiar la meteorología con la calidad de los productos Scott.

Entrando más en el plano técnico está confeccionada con Poliamida al 50% con Poliéster. La membrana es 100% Poliuretano, igual que el forro que es 100% Poliéster, igual que el aislamiento. El forro es desmontable y cuenta con un relleno súper suave de Dexfil de 80 g, además de una malla transpirable. El cuello usa un sistema de cierre por imán que se complementa con el cierre delantero de doble cara YKK FlexFix. Todos los cierres cuentan con laberinto impermeable.

Las protecciones SAS-TEC vienen instaladas en codos y hombros, con un sistema híbrido en los codos que permiten dos posiciones de altura de las mismas. En la espalda encontramos el bolsillo habitual para la espaldera. La chaqueta Scott Rurn TP cuenta también con elementos reflectantes para mejorar la visibilidad y una larga cremallera de 70 cm para permitir unirla a unos pantalones.

Los bolsillos son, uno interior impermeable, otro en el pecho, dos bolsillos impermeables en la cintura con bolsillos para calentar las manos. Los ajustes habituales en el cuello, cintura, bajo, mangas y puños permiten adaptar la chaqueta a la perfección. Disponible en colores negro; gris/negro y negro/amarillo en tallas que van desde la 36 a la 46 con un precio de 299 euros (IVA incluido).

Más información | Scott

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio