Compartir
Publicidad

Scorpion Serket y RP1GP: menos peso y más potencia para la Yamaha YZF-R3, aunque no al alcance de todos

Scorpion Serket y RP1GP: menos peso y más potencia para la Yamaha YZF-R3, aunque no al alcance de todos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Yamaha YZF-R3 ha sido recientemente remozada y se ya convertido en una de las deportivas a escala más populares del mercado. Inspirada en sus hermanas de Supersport y Superbike, la 300 cc de la casa de Iwata es una fantástica elección para el carnet A2 gracias a sus prestaciones, buenos acabados y facilidad de uso en cualquier situación, ya sea yendo a trabajar o haciendo curvas.

Para el toque de veneno que estas motos necesitan, el especialista Scorpion ha desarrollado una línea de escapes que harán las delicias de sus propietarios, siendo el complemento perfecto para los motores bicilíndricos de 321 cc de la japonesa.

Una reducción de hasta 5 kg menos de peso

Directamente desde Inglaterra, los terminales Serket y RP1GP están fabricados en titanio, acero inoxidable o fibra de carbono y al mismo tiempo que reducen hasta en 1,4 kg el peso del conjunto, aumentan la potencia en 1,05 cv con respecto al modelo original. Prometen que pese a estar homologados, el sonido será tan abrumador como su precio: 657,94 euros para el RP1GP y 476,44 euros para el Serket.

Aparte, también se puede optar por líneas de escape completas. El Serket añade colectores que reducen en 4,6 kg su peso y generan 1,85 cv adicionales, mientras que el RP1GP (en carbono o titanio) eleva su apuesta hasta los 5 kg menos y 1,95 cv más, aunque en este caso no nos dan los precios ni confirman su homologación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos