Publicidad

Más robusto, mejor acabado y más atractivo, así es el traje de aventura Rev'It Sand 3

Más robusto, mejor acabado y más atractivo, así es el traje de aventura Rev'It Sand 3
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La evolución es continua dentro de Rev'It!, de eso no cabe duda. Constantemente la marca holandesa pone a prueba sus productos bajo las condiciones más extremas y fruto de ese aprendizaje incesante hoy nos presenta un traje que ya va por su tercera generación: el Rev'It! Sand 3.

Este conjunto de chaqueta, pantalón y guantes enfocado para satisfacer a los usuarios trail mejora con el vino, así que para 2017 se presenta totalmente renovado no sólo por fuera sino también por dentro. La confección es ahora más limpia al mismo tiempo que resistente, sin descuidar la comodidad ni el diseño. Muchas de las soluciones que incorporan son heredadas directamente de los productos más top de la marca.

Rev'It! Sand 3: tercera generación, calidad de primera

Revit Sand 3

Todo el exterior está realizado en polyester con refuerzos en PWR|shell 1000D, un material patentado por la marca de alta resistencia a la abrasión, mientras que en la parte interna de este traje nos encontramos tanto forro térmico como impermeable Hydratex® 3L. Ambos se pueden retirar o usar por separado según las condiciones a las que nos expongamos.

Revit Sand 3 4

Los pantalones reciben un nuevo inserto antideslizande en la zona que estará en contacto con la moto para mejorar el agarre en fases de aceleración, frenada o cuando nos coge desprevenidos en plena ruta la lluvia. Los ajustes se confieren a unas nuevas cintas elásticas regulables en la cintura y tres líneas de velcro en la pantorrilla (antes dos).

Para la ventilación se recurre a grandes cremalleras YKK impermeables que en caso de pasar calor podremos abrir rápidamente y dejar expuestas grandes zonas de rejilla en muslos, antebrazos, brazos, pecho y espalda. Los bolsillos del Sand 3 son aún más grandes que en el Sand 2 y todos los exteriores son impermeables.

Revit Sand 3 6

Un ajuste perfecto de la chaqueta se consigue mediante dos correas a cada lado del pecho, otra en los antebrazos, cremalleras y velcros en los puños. Para el cuello volvemos a encontrar un cierre de clip con varias posiciones. Tanto los brazos como los hombros y rodillas están confeccionados con paneles preformados y sin costuras que aseguran una libertad total cuando vamos montados sobre la moto.

Ahora también cuenta con la posibilidad de compatibilizarse con los protectores cervicales de Leatt y Moveo gracias a la inclusión de puntos de agarre exteriores para las correas, además de incorporar refuerzos externos en los hombros para no acusar el desgaste con la utilización de estos accesorios.

Revit Sand 3 1

Las protecciones internas del Rev'It! Sand 3 son nuevas y mejores, ya que utiliza ahora protecciones SEEFLEX™ CE nivel 2 en hombros, codos y rodillas. En la espalda hay hueco para colocar una espaldera no incluida y en los laterales de la cadera hay protecciones flexibles.

Para 2017 también hay novedades en cuanto a los guantes. Los Sand 3 son una evolución de los anteriores Sand Pro y son perfectos para climas cálidos ya que incorporan protecciones ventiladas TPR en el dorso de la mano. En el dorso las palmas están reforzadas para aguantar el trote sobre una moto trail y también emplean piezas deslizantes para evitar fracturas en caso de caída mediante deslizamiento controlado.

Revit Sand 3 7

La chaqueta Sand 3 estará disponible en colores negro, plata/antracita, arena/negro y azul/negro en tallas de la S a la XZL, mientras que los pantalones sólo se podrán elegir en negro o plata/antracita y los guantes en negro, plata/negro, negro/rojo y arena. El precio será de 449,99 euros para la chaqueta, 319,99 euros para los pantalones y 99,99 euros para los guantes.

Personalmente, y después de haber probado la anterior generación de este traje, el Sand 2, creemos que Rev'It! hace algunas de las prendas mejor confeccionadas del panorama actual, con una relación calidad/precio realmente alta. Si bien no pertenece a la gama alta dentro de la marca, pero conociendo el precio en el que se mueve ofrece unas prestaciones muy superiores a las de muchos productos de la competencia.

Más información | Rev'It!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir