Compartir
Publicidad

¿Que llueve? No hay problema, con el nuevo conjunto Alpinestars Yokohama Drystar no tienes que preocuparte de nada

¿Que llueve? No hay problema, con el nuevo conjunto Alpinestars Yokohama Drystar no tienes que preocuparte de nada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada del frío y las primeras gotas de lluvia, los moteros de todo el año nos acordamos de que tenemos que comprar la equipación de agua, y con la que está cayendo últimamente en nuestro país, estos días más todavía. Para poder terminar con ese problema de una vez por todas, Alpinestars nos presenta el nuevo conjunto de chaqueta y pantalón Yokohama Drystar.

Está pensado para todo tipo de condiciones de lluvia y gracias a los múltiples materiales que incorpora nos protege y nos da una sensación de confort en cualquiera de las condiciones posibles, por muy adversas que sean. Es el conjunto perfecto para pedir estas Navidades.

La nueva equipación de Alpinestars te protege del calvario de la lluvia

Alpinestars Yokohama Drystar

La chaqueta incorpora el sistema de ventilación Jet Ventilation System patentado por Alpinestars y que proporciona una buena refrigeración interna. Incorpora coderas y hombreras desmontables y tiene la posibilidad de completarlo con los protectores de pecho y de espalda Nucleon de la propia marca. La seguridad es uno de los sellos de identidad de la marca italiana.

Está confeccionada en un material de tejido Poly-textil laminado que es resistente a la abrasión y los desgarros. Incorpora unos amplios bolsillos frontales con cremalleras de cierre sellado que mantienen a salvo nuestras pertenencias. Las inserciones reflectantes en la parte trasera, la espalda y las mangas mejoran la visibilidad del piloto en cualquier tipo de situación.

Tanto la chaqueta como el pantalón ya se encuentran disponibles en las tiendas autorizadas de Alpinestars

Tiene un forro térmico interior de manga larga para usarlo en los días en los que las condiciones son más frías. Una cremallera en la parte inferior de la cintura permite conectar la chaqueta a los pantalones. El precio de venta de la Alpinestars Yokohama Drystar es de 399.95 euros y ya está disponible para su compra en los distribuidores autorizados de la marca.

Alpinestars Yokohama Drystar

Los pantalones están fabricados en el mismo material que la chaqueta. Al igual que esta, tienen un forro térmico desmontable e incorpora unos tirantes para poder ajustarnos el pantalón. Las protecciones en las rodillas son desmontables y la zona de la cadera está acolchada, aunque se puede mejorar con las protecciones Nucleon de Alpinestars. Los detalles reflectantes en las perneras nos proporcionan un extra de seguridad a la hora de circular, haciéndonos más visibles. Su precio de venta es de 279,95 euros y como la chaqueta, ya se encuentra disponible.

Este conjunto de chaqueta y pantalón puede ser una de las cosas que anotéis en vuestra carta a los Reyes Magos de este año. Ahora solo faltará que halláis sido buenos y sus Majestades de Oriente terminen de un plumazo con los problemas de circular en las condiciones más adversas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio