Publicidad

Puños Rizoma Legend y URLO. Aire diferente a las custom y clásicas

Puños Rizoma Legend y URLO. Aire diferente a las custom y clásicas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Rizoma lanza de cara a este 2015 una novedad en su gama de puños. En concreto se trata de dos modelos que responden a los nombres Legend y URLO, diseñados específicamente pensando en motos custom o clásicas ya que recuerdan los puños originales de hace unos años en goma pero aumentando la calidad y el confort.

Como suele ser habitual en la marca italiana, la fabricación se realiza a partir de un bloque macizo de aluminio sobre el que se incorpora la goma. Disponibles para manillares de diámetro 22 y 25,4 mm, cada uno de los modelos incorpora detalles exclusivos de personalización. Los Legend por ejemplo son los más clásicos mientras que los URLO, su acabado es más actual y ergonómico.

Rizoma Legend Uro 05 650

En la versión para diámetro 25,4, Rizoma ha desarrollado una versión especial tanto para los URLO como los Legend con acabado cromado, un proceso muy difícil y de alto coste pero que les da un aspecto mucho más distinguido y de mayor calidad.

No se ha dejado nada al azar y así por ejemplo, la tapa final es desmontable por si queremos instalar retrovisores en los extremos del manillar. Así mismo, los URLO en diámetro 22 incorpora un kit de arandelas de varios colores para intercambiar según las preferencias que tengamos, combinando con el acabado negro anodizado o de aluminio.

Rizoma Legend Uro 07 650

El precio de los Rizoma Legend es de 89 euros mientras que el Rizoma URLO en diámetro 22 cuesta 99 euros, 129 euros si hablamos de los de 25,4 mm.

Más información | Rizoma

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir