Compartir
Publicidad

Protección e impermeabilidad con Seventy Degrees, para que el invierno no te baje de la moto

Protección e impermeabilidad con Seventy Degrees, para que el invierno no te baje de la moto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque ya se va acercando el mes de marzo y vemos más cerca los días de sol y calor lo cierto es que en la mayoría de puntos de España todavía queda pasar algo de frío. Como sabemos que ni las más bajas temperaturas o los días malos te alejan de tu moto te traemos una buena opción para acompañarte: la nueva colección touring de Seventy Degrees.

Mezclando el estilo de aventura con lo último en diseño, la marca española ha incluído en su catálogo de invierno la chaqueta SD-JT41, los pantalones SD-PT1 y cuatro modelos diferentes de guantes para que tus desplazamientos diarios o tus rutas sean más cómodos hasta en los días de temperaturas más bajas.

Comodidad, protección y seguridad

Seventydegrees Equipamientotouring 21

Si estás pensando en renovar tu armario motero para el invierno que viene o necesitas algo para lo que queda todavía queda de frío esta temporada, las nuevas prendas touring de Seventy Degrees pueden ser lo que estás buscando.

Por un lado está la chaqueta SD-JT41 de corte tres cuartos, fabricada en poliéster 600D de alta resistencia, la componen un total de tres capas que la hacen totalmente impermeable. Tiene un forro interior térmico desmontable y una membrana aislante Wintersex (desarollada por la propia marca), que además de ser hipoalergénica, permite la transpiración sin que se acumule humedad. Dispone de ventilaciones frontales y traseras que se cierran con cremallera.

Seventydegrees Equipamientotouring 02

También, pensando en la seguridad, lleva protecciones homologadas en hombros, codos y antebrazos, además cuenta con una espaldera y detalles de material reflectante para ser visto más fácilmente. Sus ajustes en cintura y los brazos, además de sus grandes bolsillos, completan una buena funcionalidad.

Está disponible desde las tallas S a la 5XL y en los colores negro y amarillo o negro y gris. Su precio es de 156,09 euros (IVA incluído).

Seventydegrees Equipamientotouring 12

Por otro lado, y haciendo juego con la chaqueta, está el pantalón SD-PT1 fabricado con los mismos materiales. En este caso las protecciones están situadas en la rodilla y la cadera y tiene inserciones elásticas en la entrepierna y flejes en las rodillas pensando en tu comodidad. También dispone de ajustes en los tobillos y la cintura, además de tener bolsillos.

A la venta en negro o en negro y gris, puedes encontrar desde la talla 2XS a la 4XL y por un precio de 118 euros (también con el IVA incluído).

Seventydegrees Equipamientotouring 09

Que las manos vayan protegidas pero a la vez tengan buena movilidad y sensibilidad no resulta sencillo a veces, por eso dentro de esta colección también encontramos los guantes SD-T1, SD-T3, SDT-5 y SD-T25, estos últimos con tallaje específico para mujer.

Si prefieres la confección con piel bovina tus guantes serán los SD-T1, mientras que los SD-T3, SD-T5 y SD-T25 están hechos de tejido flexible Stretch Fabril y piel bovina o sintética. Lo que todos comparten son los refuerzos en la palma y el cierre ajustable en la muñeca.

Seventydegrees Equipamientotouring 14

Los guantes con tallaje masculino van de la talla S a la 3XL y según el modelo tienen distintos precios: el SD-T5 son los más baratos y puedes hacerte con ellos por 51,91 euros, los SD-T3 cuestan 67,64 euros y los SD-T1, los más caros, 77,32 euros. Por su parte los SD-T25, con tallaje de mujer, los puedes encontrar desde la talla XS a la XL por 51,91 euros. (Todos los precios de los guantes tienen el IVA incluído).

Más información | Seventy Degrees

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos