Publicidad

Polini Maxi Hi-Speed para Yamaha NMAX 125 y Yamaha TMAX 530

Polini Maxi Hi-Speed para Yamaha NMAX 125 y Yamaha TMAX 530
Sin comentarios

Publicidad

Polini continua ampliando la gama de scooters que pueden montar su variador Polini Maxi Hi-Speed. Ahora se une a la familia la Yamaha NMAX 125 y la TMAX 530, consiguiendo que ambos scooters de la marca de Iwata mejoren en aceleración y prestaciones además de un menor mantenimiento.

En el caso concreto de la pequeña de Yamaha, el abrillantado de las pistas de los rodillos, con lo que se mejora el deslizamiento de los mismos que están recubiertos de una nueva mezcla de nylon y fibras aramídicas. Así mismo la boquilla es de acero especial al níquel y cromo cementado con tratamiento de templado y rectificado.

La bolsa interior cumple función de depósito de grasa interno. En su interior, un muelle permite la distribución constante de la grasa en el perno independientemente de si el motor está sometido a grandes esfuerzos.

Con ello el rendimiento permanece constante, con lo que no es necesario cambiar los reglajes de los rodillos. El muelle suministrado es un 7% más duro que el original con lo que se aumenta el régimen de rotación de salidas.

Polini Tmax530

Si pasamos a ver las característiacs del variador Polini Maxi Hi-Speed 530 Evolution para la TMAX, cuenta con una semipolea fija y otra móvil “Air Speed” diseñado con grados distintos para que la correa pueda aumentar su recorrido. Esta correa es más estrecha y corta que la original con lo que se consigue una mayor aceleración.

Las series de rodillos siguen siendo dos en el interior del kit, con un gramaje más ligero. El sistema de engrase es similar al que os hemos contado antes.

El precio del variador Polini Maxi Hi Speed para la Yamaha NMAX 125 es de 144 euros mientras que para la TMAX 530 se sitúa en los 410,19 euros.

Más información | Polini (http://www.polini.com/es)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir