Compartir
Publicidad

Polini Evolution 2 Speed Ball, nueva campana de embrague para scooters de 50 c.c

Polini Evolution 2 Speed Ball, nueva campana de embrague para scooters de 50 c.c
2 Comentarios
Publicidad

Polini sigue desarrollando piezas para mejorar el rendimiento de las pequeñas scooter de 50 c.c. Su último lanzamiento es la campana de embrague Evolution 2 Speed Ball, que está especialmente diseñada para motores Piaggio y Minarelli. Montando esta campana de embrague, mejora la entrega de potencia, que es más instantánea a los movimientos del acelerador.

Con ella se reducen las fricciones internas de los embragues y por tanto es más resistente a las altas temperaturas. Con ella también mejora el par motor, y está fabricada en acero forjado. El proceso de fabricación se realiza por completo en un centro de producción avanzado CNC.

La parte exterior se caracteriza por la presencia de pequeñas aletas y una sección triangular en la parte frontal. Esta peculiaridad tiene dos funciones específicas: hace que la estructura sea más sólida y reduce el calor generado por el embrague, y por tanto se beneficia el rendimiento. Además, se le aplica un tratamiento de nitruro especialmente estudiado para reducir el desgaste. Aparte de garantizar una solidez extraordinaria, le da a la campana un “look racing”. Su precio es bastante económico, ya que cuesta solo 99,59 euros.

Via | Polini

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos