Compartir
Publicidad

Para los más cool, conjunto de chaqueta y guantes By- CiTy para ir ideal y en verano

Para los más cool, conjunto de chaqueta y guantes By- CiTy para ir ideal y en verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La joven marca By-City, especializada sobre todo en confeccionar llamativas prendas para el motero, te propone un look de lo más llamativo para ir a la última sobre tú moto, un set compuesto por la chaqueta Street Cool y los guantes Pilot.

Ideal para los más urbanitas, tanto la elegante chaqueta de corte clásico como los livianos guantes prefectos para la época de más calor están confeccionados en piel perforada de primera calidad.

Para ir ideal mientras hay movimiento

Street Cool

La chaqueta Street Cool de By City respira una imagen muy clásica. Es una prenda cómoda que además ofrece funcionalidad y seguridad, sin descuidar en lo más mínimo el diseño. Cuenta también con un forro térmico desmontable que te permitirá usarla también cuando el fresco vuelva a hacer su aparición. Fabricada con cuero vacuno de alta calidad tiene cuatro bolsillos exteriores y dos interiores, cuanta con protecciones en codos y hombros y también con un bolsillo para integrar la protección de espaldera extraíble, no incluida con la venta de la chaqueta.

Pilot

Para las manos, los guantes Pilot son la mejor opción de la firma para este verano. Perfectamente a juego con la chaqueta son de caña corta, ligeros, ventilados y ajustables mediante velcro. Además para cuidar bien tus manos tienen protecciones blandas en nudillos y en palma de la mano.

En tallas de la S a la 3XL y en color marrón la chaqueta Street Cool está disponible a un precio de 236 euros, los guantes Pilot, en tallas que van de la XS a la XXL, están en colores negro y Marrón, por un precio de 43 euros.

Más información | By City

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos