Compartir
Publicidad

Contra el calor: transpiración, seguridad y la comodidad de los pantalones Overlap Sturgis

Contra el calor: transpiración, seguridad y la comodidad de los pantalones Overlap Sturgis
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevar ropa adecuada cuando vas en moto, incluso en los pequeños trayectos por la ciudad, es fundamental para tu seguridad y para tu integridad física en caso de golpes o accidentes. Muchas veces la ropa diseñada para este fin puede resultar incómoda, por ello en los últimos años van apareciendo opciones como los pantalones Overlap Sturgis más pensadas para el día a día.

Con el aspecto de unos pantalones vaqueros normales estos jeans con protecciones sirven para ir siempre listo en los planes de fin de semana o en el día a día, llevando una ropa que no desencaje con el ambiente y que pueda pasar desapercibida para trabajar o para tomar algo con tus amigos.

Refuerzos con fibra de aramida y Kevlar

Pantalones Overlap Sturgis

Los Overlap Sturgis son unos pantalones de un favorecedor corte recto que aúnan comodidad, estilo y seguridad. Llevan zonas elásticas para un mayor confort, pensadas para no sentir ningún tipo de molestia una vez estés sobre a la moto, y una sujeción inferior que evita que el pantalón se suba y pierda eficacia.

Pensados para la época estival, en la que las altas temperaturas llaman a ir con la ropa indispensable y hace que acabemos pecando yendo en pantalón corto, están confeccionados con tejido coolmax, lo que consigue una mejor transpiración corporal y una menor sensación de humedad.

Pantalones Overlap Sturgis 2

En cuanto a seguridad, los Overlap Sturgis llevan las costuras reforzadas con una dosis extra de aramida y Kevlar, además de protecciones ImpacTec con certificación CE de nivel 1 en caderas y rodillas minimizando así los riesgos de sufrir abrasiones y golpes fuertes en las zonas más delicadas.

Están disponibles en tres colores muy discretos para que puedas combinarlos tanto con la ropa de moto como con la de calle: Grey "usados", Black Wexed y Dirt y en las tallas desde la 28 a la 40. Su precio es de 179 euros con IVA incluido.

Más información | Overlap

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio