Compartir
Publicidad

Pantalón Scott Tourance DP, combinación de cuero y cordura para una mayor protección

Pantalón Scott Tourance DP, combinación de cuero y cordura para una mayor protección
0 Comentarios
Publicidad

Si hace unas semanas hablábamos de la chaqueta Scott Tourance DP, hoy nos paramos en los pantalones que completan el conjunto. Al igual que la parte superior, su principal característica es que combina la alta resistencia a la abrasión del cuero con la ligereza de las zonas textiles.

Así en el pantalón Scott Tourance DP se combina un 75% de cuero con el 25% restante en poliamida. El cuero es piel de vaca WP de 1 mm de espesor, a la cual se le ha añadido una membrana de tres capas denominada DRYOsphere, con lo que se consigue que sea transpirable, impermeable y antiviento.

Entre las características principales destaca el cierre doble de gancho y botón, con la cintura elástica para un correcto ajuste. Incorpora protecciones SAS-TEC en la rodilla así como bolsos preparados para colocar otras en la cadera. En la rodilla también incorpora un espacio específico para protecciones híbridas que se pueden posicionar en dos alturas.

Lleva elementos reflectantes para mejorar la visibilidad así como un sistema de ventilación directa mediante cremallera impermeable pero sin dientes. De esta forma se puede usar tanto en verano como en invierno ya que el forro interior, de 80 gr, es también desmontable y extraíble. Por último, la conexión con la chaqueta se realiza mediante una cremallera de gran longitud.

El pantalón Scott Tourance DP está disponible en tallas de la S a la 3XL y el precio recomendado de venta es de 549 euros.

Más información | Scott

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio