Publicidad

Chaqueta Scott Tourance DP, calidad para protegerte

Chaqueta Scott Tourance DP, calidad para protegerte
Sin comentarios

Publicidad

Deportivo y elegante, así definen en Scott a los usuarios de esta chaqueta Scott Tourance DP. En ella se combina la comodidad, ligereza y suavidad del tejido con la protección del cuero. Además en ella cuentas con una membrana Dryosphere de tres capas que asegura su impermeabilidad para que puedas usarla en cualquier condición.

La chaqueta está elaborada en un 75% en cuero, al que hay que sumarle un 20% de poliamida. El aislamiento es un forro térmico desmontable con relleno súper suave Dexfil de 80 gramos y una malla transpirable. También cuenta con un sistema de aislamiento interior en la zona de los riñones, para que no te quedes helado.

La ventilación, por si la usas con más calor, cuenta con cremalleras impermeables sin dientes. Los puños también son impermeables, y los paneles elásticos estratégicamente situados permiten movimiento sin obstáculos. Como buena chaqueta motera que se precie cuenta con protecciones SAS-Tec en los codos y hombros, además de un bolsillo en la espalda para una protección. Los bolsillos que alojan las protecciones de los codos son híbridos y permiten dos posiciones de las mismas.

Los bolsillos interiores son impermeables, mientras que los exteriores son resistentes al agua. Los elementos reflectantes garantizan máxima visibilidad y el cierre magnético Fidlock del cuello garantiza el máximo de comodidad. Las tallas disponibles van desde la S a la 3XL y el precio de esta chaqueta Scott Tourance DP es de 699 euros.

Más información | Scott

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios