Compartir
Publicidad
Publicidad

NZI Vitesse II

NZI Vitesse II
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como ya os adelantamos hace unos días, la marca española de cascos NZI celebra este año su 25 aniversario. En su gama, cuenta con cascos de todo tipo, y aunque algunos de los más conocidos son sus modelos económicos, también fabrican otros de lo más vanguardistas.

Este es el caso del modelo Vitesse II, un integral de diseño deportivo que tiene una de las mejores aerodinámicas del mercado. La calota exterior está fabricada en composite de fibras de carbono, de forma que se consigue un peso muy contenido y la resistencia necesaria en un casco integral como este. La calota exterior está disponible en dos medidas, para adaptarse a cualquier tamaño de cabeza.

El NZI Vitesse II tiene un sistema de ventilación que permite que el aire circule de forma fluida y el interior está fabricado en un material llamado "Outlast" muy suave y confortable que además puede ser lavado sin problemas.

Otra de las características del Vitesse II es el sistema de protección solar, esa pequeña pantalla que podéis ver en la parte interior de la pantalla de protección normal. Este protector se activa pulsando un botón y aunque estéticamente no es demasiado atractivo, lo cierto es que cumple bien con su función.

La pantalla normal es fácil de desmotar gracias al sistema QRS "Quick Replaceable System". Para evacuar el aire del interior, dispone de dos salidas en la parte trasera.

Las tallas de la calota pequeña van de la XS (54) a la M (57) y para la calota grande de la L (58-59) y XL (60-61). El peso es de 1.400 + 50 grs y dependiendo de los colores exteriores, los precios van de 259 a 306 euros.

Vía | NZI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos