Compartir
Publicidad

Nueva gama de bolsas semi-rígidas de SHAD

Nueva gama de bolsas semi-rígidas de SHAD
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

SHAD nos presenta una nueva gama de bolsas semi-rígidas pensadas para uso urbano y que se adaptan perfectamente a tu moto y a tu equipaje. Esta nueva colección está pensada para un uso intensivo de la misma. Pensadas para usarlas durante toda la semana y que cuando llegue el fin de semana y salgas con tu moto sigan siendo útiles.

El material exterior de las bolsas Shad incluye una capa estructural de espuma EVA con un forro de poliéster resistente para el uso diario. En el interior encontramos espumas, bolsillos acolchados y cintas de sujeción perfectas para que no se mueva nada de lo que transportamos en ellas. El exterior también incluye elementos reflectantes para aumentar la seguridad. Las gama la forman cuatro modelos, la mochila Shad E-83, las bolsas de depósito Shad E-22 y Shad E-04 y las alforjas Shad E-48. Vamos a darles un vistazo a cada una con algo más de detalle.

Shad E 04 Semirigida

La bolsa Shad E-04 es la más pequeña y cuenta con una pantalla de cristal táctil y compartimento superior para el uso de Smartphones de hasta 5.5 pulgadas. Esta bolsa se fija al depósito mediante una base universal y tiene una capacidad de tres litros. Cuenta como accesorio un adaptador USB para moto. El precio de la bolsa es de 48 euros más IVA.

Shad E 22 Semirigida

El modelo Shad E-22 es una bolsa semi-rígida extensible con capacidad para un casco integral y cuanta con una funda impermeable para teléfonos y/o tabletas y cuanta con entrada para cables para recargar estos accesorios electrónicos. Se fija a la moto mediante una base universal y la capacidad va desde los 16 litros hasta los 22 litros. El adaptador USB se vende como accesorio. El precio de la bolsa es de 84 euros más IVA.

Shad E 48 Semirigida

Las alforjas semi-rígidas Shad E-48 se fijan a la moto mediante un nuevo sistema de fijación específico denominado Side Bag Holder que se inserta en la parte trasera de la moto o se ancla mediante cinchas de velcro. Las alforjas disponen de un sistema de anillas que permiten el uso de protectores de calor. La capacidad del conjunto va desde 40 litros hasta 52 litros y su precio es de 95 euros más IVA.

Por último, la mochila Shad E-83 cuanta con una funda para el casco y protección para un ordenador portátil. Es ergonómica y cuenta con un buen número de compartimentos de cremallera. La capacidad de esta mochila es de 17 litros y su precio es de 69 euros más IVA.

A continuación podéis ver un vídeo con algo más de detalle de cada una de estas bolsas semi-rígidas de Shad.

Más información | Shad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio