Compartir
Publicidad

Nueva edición limitada de Fuel Bespoke

Nueva edición limitada de Fuel Bespoke
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La camiseta del 79 en homenaje a Sam Arena fue una de las primeras prendas de Fuel Bespoke que rendía tributo a un piloto poco conocido y cuya historias os contamos ya en Motorpasión Moto. Un año más, nos llegan las noticias sobre la nueva edición limitada que lanza al mercado Fuel, para esta nueva temporada. Y como no podía de ser de otra manera, también en esta ocasión su colección rinde tributo a corredores de los años 60, equipos y moteros de otras épocas.

Todo ello por supuesto siempre atendiendo a un exquisito diseño, cuidado en cada detalle y una calidad fuera de toda duda. Pero no os penséis que me estoy limitando a copiar lo que pueda decir su nota de prensa. En esta ocasión hablo por experiencia propia, ya que tengo varias prendas fabricadas por Fuel y desde luego su calidad de algodón 100%, detalles como los puños largos para cuando vas en la moto no te queden cortos y técnicas especiales de estampación para una apariencia vintage, hacen que sean unas de mis favoritas. Además todo fabricado en nuestro país.

FUEL "T-MANN”

MANN_camiseta

La primera de las camisetas que os presentamos es un tributo a uno de los corredores con más talento y clase de los años 50, 60 y 70: Dick Mann. Se retiró con más de 40 años del circuito profesional después de llevar más de 20 participando con éxito en carreras de moto Cross, Enduro/Trial, óvalo de tierra, carreras de velocidad e incluso en el Tourist Trophy. El hombre que siempre llevaba un sombrero de paja cuando reparaba su motocicleta en los boxes, nació en 1934 en Salt Lake City, Utah, buen lugar para la velocidad.

T-MANN

Dick "Bugsy" Mann, dejó de correr profesionalmente en 1974. Compitió en más de 230 carreras nacionales de la AMA, cuando se retiró, contaba con 24 victorias en el Grand National. La camiseta que rinde tributo a Dick Mann con el número 2 en la espalda, es de manga larga hecha 100% algodón de gran calidad con puños largos, coderas y técnicas especiales de estampación para conseguir un look muy auténtico y vintage.

FUEL "T-STRIPES" "T-TEAM" y SWEATSHIRT "BLACJACK"

STRIPES
TEAM
Sudadera Fuel

Tres modelos con diferentes inspiraciones. La camiseta T-Stripes está inspirada en las bandas de moteros que aparecen en películas como “Salvaje”. Impresionante la estampación de la parte trasera, sin duda una de mis favoritas, espero que lean esto los reyes. También tenemos la camiseta T-Team está inspirada en los equipos oficiales que competían en carreras de motos por el desierto, cuando los colores amarillos y azules eran los reyes en la decoración que alargaron su reinado en el tiempo con equipos como el camel del antiguo Dakar o motos como Husaberg.

STRIPES_camiseta

También tenemos la sudadera Blacjack. Sudadera fabricada en 100% en algodón grueso y fuerte, con puños más largos para que encima de la moto en la posición de conducción te sigan cubriendo. Lavada con pigmentos para un look vintage. Una sudadera hecha para durar miles de kilómetros. Y si le vais a dar un vistazo a su tienda On line fijaros en los poster, también son bien curiosos.

Más información | Fuel Bespoke

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio