Publicidad

Novedades Nexx para el 2014

Novedades Nexx para el 2014
1 comentario

Publicidad

Publicidad

De cara al 2014, el fabricante de cascos Nexx cuenta con tres novedades en su catálogo orientadas para todo tipo de motoristas y monturas. Desde las deportivas a las tan de moda sport-touring pasando por los scooter que recorren nuestras ciudades.

Se trata de los dos modelos integrales, Nexx X.T1 y Nexx X.R2 además de un modelo tipo jet denominado SWITX SX.10. En todos ellos la empresa portugusa ha puesto sobre la mesa todos los conocimientos adquiridos durante diez años. Veamos las características de cada uno por separado.

Nexx X.T1

Nexx X.T1

El primer modelo será el Nexx X.T1 está pensado para como decíamos modelos sport-touring o polivalentes, que tanto te sirven para un domingo de curvas como para ir a trabajar un día que te has despertado remolón.

Su calota es de tipo Tri-composite (Fibra de carbono, fibra de vídrio y kevlar) y se ofrece en tres tamaños diferentes dependiendo de la talla elegida para un perfecto ajuste: XS a S, M a L y XL a XXL.

Cuenta con dos tomas frontales de ventilación además de cuatro posteriores para permitir un óptimo intercambio del aire del interior. Este es antialérgico y antibacteriano, desmontable y lavable.

Naricera, deflector inferior, cierre micrométrico y visera preparada para instalar pin-lock son alguna de las otras características con las que cuenta el Nexx X.T1 que está disponible en tres versiones (Plain, Grid y Lotus) y cada una de ellas con diferentes combinaciones de colores.

Nexx X.R2

Nexx X.R2

Con el Nexx X.R2 vamos un paso más allá ya que se ha desarrollado para motos deportivas. Es el sucesor del Nexx X.R1 y cuenta con dos calotas diferentes: una realizada completamente en carbono y otra Tricomposite como la del X.T1.

Est último es bastante ligero, 1.350 gramos aunque el Nexx X.R2 de carbono consigue reducir el peso todavía en otros 100 gramos. El resto de detalles en cuanto a construcción son los de un casco de alta gama: interior coolmax desmontable, lavable, antialérgico y antibacteriano, cierre de doble "d", Pin-Lock, etc.

El Nexx X.R2 está disponible en tallas desde la XS a la XXXL y en seis versiones diferentes: Diablo, Carbon Pure, Carbon, Vortex, Torpedo y Plain. Todas ellas cuentan también con decoraciones diferentes.

Nexx SWITX SX.10

Nexx SWITX SX.10

Por último vamos a hablar de la novedad en el segmento de los cascos tipo jet. Se trata del Nexx SWITX SX.10 que cuenta con calota fabricada en ATR/PC (policarbonato para que nos entendamos), cierre micrométrico, visor interno solar, pantalla exterior y interior antialérgico y antibacteriano.

Su principal novedad es un sistema exclusivo y patentado de ventilación mediante el cual con un simple movimiento pasamos de tener el casco completamente cerrado a abrir dos tomas frontales y tres posteriores. Disponible en seis colores en tallas de la XS a la XXL.

Intercomunicador X COM - SX COM

Además y para terminar, los tres modelos de Nexx (X.T1, X.R2 y SWITX SX.10) cuenta con la preinstalación de intercomunicador también novedad para el 2014: el Bluetooth 3.0 X-COM y SX-COM, diseñado tanto para casco integral como tipo jet respectivamente.

Más información | Nexx

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir