Compartir
Publicidad
Publicidad

Nolan N21 Visor Duetto y Classic, estilo italiano para tu cabeza

Nolan N21 Visor Duetto y Classic, estilo italiano para tu cabeza
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

En Nolan lo han tenido claro para crear este nuevo casco, simplemente le han añadido una amplia pantalla perfilada al Nolan N21 y han conseguido un casco adaptado para el uso urbano, y según nos cuentan también para el uso extra-urbano. El nombre no podía ser otro que Nolan N21 Visor.

La pantalla parasol sigue desapareciendo dentro de la calota. Y la forma alargada de esta le confiere al casco una particularidad estética, además de moderar sus dimensiones. Esta forma está inspirada en el estilo "vintage" que tan de moda está últimamente.

Pero el secreto de este diseño reside en la variedad de combinaciones de colores que se pueden dar entre el acolchado interior, el borde de la calota, el borde del visor y los perfiles de los plásticos laterales. El tejido del interior es de alta calidad y se puede elegir entre tres variantes. El acolchado interior está diseñado para ofrecer la ligereza de un casco jet, pero con las propiedades de un casco integral.

El cierre de este Nolan N21 Visor es microlock, cuenta con un anillo para asegurar el casco a la moto cuando no lo lleves puesto y está disponible en tallas que van desde la XXS hasta la XXL. Ya hemos dicho que existen dos versiones, el Nolan N21 Visor Duetto, que se vende en colores blanco/rojo 8, blanco/rosa 12 y blanco/negro 14 y el Nolan N21 Visor Classic, disponible en colores blanco 5 y negro mate 10.

El precio de estos cascos es de 199,99 euros para el Nolan N21 Visor Duetto (IVA incluido) y de 179,99 euros para el Nolan N21 Visor Classic (IVA incluido).

Más información | Nolan N21 Visor
Vídeo vía Youtube | Nolangroup

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos