Compartir
Publicidad

Nexx X30.V un futurista casco modular

Nexx X30.V un futurista casco modular
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De nuevo Nexx nos presenta un casco futurista que está disponible para los usuarios actuales. En esta ocasión se trata del Nexx X30.V un casco que aúna la comodidad y estética de un jet con la versatilidad propia de un modular y la protección de un integral. ¿La panacea en forma de casco? Vamos a ver qué nos ofrecen.

Lo principal es que este casco viene con el sistema CCP (Chin Crash Protection o lo que es lo mismo un protector de golpes en la barbilla). Este sistema utiliza una combinación de materiales de goma y un mecanismo que se separa del casco cuando recibe un impacto de determinado nivel. Este casco cuenta con una mentonera abatible exterior y otra interior que queda fija. De esta manera, aunque lleves el casco abierto por completo, tu cara seguirá protegida.

El Nexx X30.V ha pasado los test realizados en el IBSR de Bélgica, lo que garantiza su calidad. La calota exterior está realizada en resina termoplástica para ahorrar al máximo en su peso. El diseño ofrece un amplio campo de visión gracias a su gran pantalla realizada en Lexán anti-rasguños. Esta pantalla funciona con un sistema de apertura muy sencillo e incorpora también unas gafas de sol abatibles mediante una palanca en el exterior del casco. El interior está forrado con material anti-alérgico y las almohadillas se pueden extraer fácilmente. El cierre es micrométrico y en la parte trasera encontramos unas inserciones reflectantes para mejorar la visibilidad en condiciones de baja luminosidad.

Por último, y además de todos estos detalles que ya hemos reseñado, el Nexx X30.V está diseñado para que su aerodinámica sea lo más neutra posible eliminando la presión creada por la resistencia del viento sobre él. Para evitar la formación de vaho y conseguir la mejor aireación del interior del casco este cuenta con múltiples entradas de ventilación en la parte superior y en la mentonera.

El casco está disponible en tallas desde la XS a la XXL con tres diferentes diseños. El denominado Core que es el más liso y sencillo y que cuesta 197 euros con IVA incluido. La versión Plain es de líneas más agresivas con colores lisos cuesta 212 euros con IVa incluido. Y la versión Viper, con un aspecto más sofisticado que los otros y que cuesta 225 euros con IVA.

Más información Nexx | X30.V

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio