Compartir
Publicidad

Nexx Queen y Batik, dos cascos para las moteras

Nexx Queen y Batik, dos cascos para las moteras
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este verano Nexx se ha puesto las pilas y nos está ofreciendo una amplia gama de cascos. Cada poco tiempo nos presentan nuevos modelos o versiones con un claro denominador común, la calidad en los acabados sin dejar de lado la seguridad para los usuarios. En esta ocasión, los cascos que nos presentan, denominados Nexx X60 Batik y Queen, están destinados según ellos para las mujeres moteras.

Por eso estos cascos están decorados con estampados florales y suaves líneas y colores. Según nos cuentan en la nota de prensa, esta gama está diseñada por un equipo integrado exclusivamente por mujeres para mujeres que gustan de combinar el estilo y la seguridad sobre dos ruedas.

En la parte técnica nos encontramos con un interior realizado en material anti-alérgico desmontable y lavable. La calota está fabricada en resina termoplástica ATR y la pantalla está fabricada en PC Lexán irrompible con tratamiento anti arañazos y con una protección solar del 60%. El cierre utiliza el sistema micrométrico y está disponible en tallas desde la XS hasta la XXL. Las homologaciones cumplidas son la europea ECE 22-05 además de la DOT y la BR-7471:2001.

Los colores disponibles para la versión Nexx X60 Queen son el negro suave y en blanco brillante, y tiene un precio de 140 euros IVA incluido. Mientras que el Nexx X60 Batik lo podemos encontrar en color blanco con detalles en color violeta o negro con detalles en color plata u oro; y su precio es de 150 euros IVA incluido.

Más información Nexx | Batik; Queen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio