Compartir
Publicidad

Moveo Brace Extreme, evolución en busca de mayor comodidad

Moveo Brace Extreme, evolución en busca de mayor comodidad
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fabricante de protectores cervicales Moveo ha presentado hace algunos días su nuevo modelo denominado Moveo Brace Extreme, una nueva evolución en su catálogo que viene a completar la gama compuesta por el Moveo Brace Dynamic y el Moveo Brace Carbon.

En este caso, el Moveo Brace Extreme busca un mayor confort en el uso diario y para ello, la altura lateral se ha reducido en aproximadamente nueve milímetros, con lo que seguramente se consigue una mayor movilidad de la cabeza. Como todos sabéis, yo uso otro modelo, el Neck Brace diariamente, y precisamente esta es una de sus pegas en conducción por carretera ya que te impide mover con absoluta libertad la cabeza, aunque como ya estoy acostumbrado tampoco lo noto en exceso.

Moveo Brace Extreme

Otra de las mejoras que se ha introducido es la reducción del peso, que pasa a ser de 690 gramos, convirtiéndose en el más ligero de los tres. También para aumentar el confort, se ha añadido un recubrimiento textil en la parte superior, en vez del acabado en espuma que llevaban hasta ahora.

Como todos los Moveo, es apto para cualquier talla siempre y cuando el contorno de pecho se sitúe entre los 80 y los 125mm. El ajuste para las diferentes tallas se realiza mediante un regulador integrado sin necesidad de intercambiar piezas, tan solo con una llave allen.

El precio recomendado de venta del Moveo Brace Extreme es de 299 euros y está disponible en color negro.

Más información | Moveosafety En Motorpasión Moto | Moveo Brace, la protección cien por cien española

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio