Compartir
Publicidad

MIVV lanza su línea de escapes para la Monster 696

MIVV lanza su línea de escapes para la Monster 696
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las Ducati Monster siempre han sido unas de las motos más personalizadas por sus usuarios. Por ello las principales marcas de accesorios incluyen en sus catálogos piezas que permiten personalizar la naked italiana y en muchas ocasiones mejorar su rendimiento y prestaciones. MIVV, la marca de escapes que fabricó durante mucho tiempo los escapes originales de la anterior generación de la Monster, acaba de presentar su gama de escapes para la Monster 696.

MIVV propone dos opciones, una es el MIVV GP con diseño redondo más "de carreras" con un claro carácter racing. La otra opción es el Suono de forma ovalada y aspecto más moderno y tradicional. Ambas opciones disponen de una doble salida de escape por cada lado del colín, como en la Monster 696 original. Los silenciadores MIVV suponen un importante ahorro de peso respecto a los originales ya que de los 6,62 kilos que pesan los originales, los GP se quedan en 3,9 kilos y los Suono en 4,09 kilos.

Además el aumento de potencia es menor a un caballo, pero alcanzan la potencia máxima a menos revoluciones. MIVV asegura que ha trabajado para obtener este rendimiento sin tener que quitar los Db killer. El precio para ambas opciones de escapes para la Monster 696 es de 1.102 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio