Publicidad

Mitad urbanita, mitad aventurera y muy premium. Así es la Rev'It! Sand Urban, una chaqueta de 500 €

Mitad urbanita, mitad aventurera y muy premium. Así es la Rev'It! Sand Urban, una chaqueta de 500 €
2 comentarios

La colección primavera/verano de 2017 de Rev'It! se amplia para ofrecernos una chaqueta que junta lo mejor de la ciudad con el espíritu más aventurero fuera de ella. Está basada en el diseño de su ya conocida chaqueta Sand pero aplicándole un toque mucho más urbanita.

La nueva Sand Urban combina toda la funcionalidad de su homónima aventurera con el acabado característico del fabricante que engloba toda la tecnología en esta nueva chaqueta que se ajusta a la perfección en este nuevo mercado de ropa para el motorista.

Camuflate en la jungla urbana

Revit Sand Urban

Los materiales en los que está fabricada la Sand Urban ofrecen una buena resistencia a la abrasión sin perjudicar el estilo. Una capa exterior de policarbonato reforzada con poliéster en las zonas de impacto le da una imagen que nos traslada a los primeros días del motociclismo, pero con una protección acorde a la actualidad.

Esta nueva chaqueta no es solo estilo, los protectores SEESMART integrados en los hombros y en los codos proporciona a los pilotos una seguridad con una estructura flexible y abierta para ofrecer comodidad y ventilación siempre dentro de la clasificación CE.

Para una mayor seguridad, cuenta con un bolsillo en la parte posterior de la espalda para introducir un protector. La doble cremallera permite unirla a un pantalón Rev'It! de cualquier tipo, incluso los de tejido vaquero utilizando el cinturón Safeway.

Revit Sand Urban

La Sand Urban también está preparada para los días fríos y húmedos con un revestimiento térmico y una membrana impermeable. Pero para los días más calurosos, se pueden abrir los respiraderos exteriores permitiendo la entrada de aire para refrigerar nuestro cuerpo. Y si necesitas más, la chaqueta está preparada para poder utilizar el chaleco refrigerador Challenger.

Si eres de los que utilizan la moto para sortear el tráfico en las ciudades pero que de vez en cuando abandonan el territorio urbano y deciden abandonar el asfalto y además vas bien de pasta, igual te puedes plantear esta chaqueta. Su precio es de 499,99 euros, nada asequible, pero a cambio te llevas una verdadera todoterreno.

Más información | Rev'It!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios