Publicidad

Menos frío y más estilo para este invierno con los nuevos Hevik Identity Racer

Menos frío y más estilo para este invierno con los nuevos Hevik Identity Racer
Sin comentarios

Hevik ha lanzado al mercado los nuevos guantes Identity Racer con los que amplía su catálogo de prendas de estilo retro. Como de costumbre, la marca mantiene el estilo y la esencia italiana sin renunciar a la seguridad y la innovación en sus productos. El cuidado del detalle y el aspecto Old School son la clave de esta nueva prenda.

Se trata de un guante hecho a medida para satisfacer las exigencias de los cada vez más numerosos usuarios de motos clásicas o café racer. Este es un mercado que está continuamente en alza y la fábrica transalpina ha querido apostar fuerte por él.

Calidad y diseño a un precio contenido

Hevik Identity Racer 2

Las letras del logotipo bordadas individualmente, las inserciones de cuero en contraste, el esmerado trabajo de costura o la punta de los dedos con tecnología Touch Screen compatible con las pantallas táctiles de smartphones y tablets, son algunos de los detalles de este nuevo producto.

A pesar de que los Identity Racer cuentan con varias capas internas, como la membrana 100% impermeable y el revestimiento térmico, desde Hevik aseguran que el tacto es especialmente elevado a la hora de ponernos a los mandos de nuestra moto. Además, los guantes incorporan un tratamiento hidrófugo externo que evita que la piel se moje.

Los dos esquemas de color disponibles toman el negro como color principal, con la posibilidad de elegir entre las franjas de piel de la palma y el dorso en color marrón o bien en gris y están disponibles en una amplia gama de tallas que van desde la S hasta la XXXL a un precio de 68 € (PVPR IVA Incluido).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios