Publicidad

Más potencia y menos peso para Kawasaki Z800e, con los nuevos escapes Scorpion Serket

Más potencia y menos peso para Kawasaki Z800e, con los nuevos escapes Scorpion Serket
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No podemos dudar de que Kawasaki acertó cuando lanzó al mercado la Kawasaki Z800. Rápidamente se convirtió en una de las más vendidas en el sector, gracias a la posibilidad de limitarla a 47 cv y, de esa manera, poder llevarla con el carnet A2. Además, Kawasaki puso en los concesionarios dos modelos, la Z800 a secas y su modelo más económico, la Z800e (aquí nuestra prueba). Ya el año pasado esta nueva Z fue la más vendida del mercado español en el campo de las naked.

De cara a mejorar las prestaciones de la Z800e, la firma británica ha lanzado sus nuevos escapes Scorpion Serket que mejorarán la potencia a la vez que reducirá el peso en la moto. En concreto, pasaremos de los 96 cv originales a un total de 99,9 cv, acercándonos así a los 113 que ofrece la Z800 “full”. Respecto al peso, gracias al empleo de materiales ligeros veremos una reducción de 5,4 kg en el total. Más potencia, menos peso.

Acero inoxidable, carbono o titanio, ¡tú eliges!

Kawasaki Z800e Escape Scorpion Serket

Con este nuevo escape, la potencia en la Z800e aumentará en 4,9 cv y su peso se reducirá en más de 5 kg.

El nuevo escape Scorpion Skert contará con tres acabados diferentes (inox, titanio y carbono), así como un diseño exterior que los diferencia. Además de un sonido más potente (+3,2 dB), la moto ganará en belleza. Lógicamente, los tres modelos están homologados para poder usarlo en las carreteras públicas.

Con el IVA incluido, los precios del Scorpion Serket en nuestro país serán de 499,22 euros para el modelo Inox; 551,52 para el Titanio; y 589,55 para el Carbono. Para poder realizar la reserva, una vez que te haya picado el gusanillo de darle más “chicha” a vuestra Z800e, tienes que ir directamente a la web de particulares de Bhir, pinchando aquí.

Vía | Vicma

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir