Compartir
Publicidad

MACNA Rush, protegido sin pasar calor

MACNA Rush, protegido sin pasar calor
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca MACNA ha desarrollado esta chaqueta con paneles de malla en pecho, espalda y brazos para que no pasemos calor en verano cuando queramos ir protegidos en la moto. Porque además eta chaqueta cuenta con protecciones CE de material Powertector en hombros y codos y espacio en la espalda para un protector. Estamos hablando de la chaqueta MACNA Rush.

El exterior está realizado en un tejido denominado Poly-Twill que combina seda y poliester. Así se logra una resistencia considerable sin renunciar a una textura suave al tacto. Y como gran parte de la chaqueta está fabricada con esta malla se asegura el paso de aire al interior de la chaqueta para que estemos siempre a una temperatura adecuada.

La chaqueta MACNA Rush está diseñada para uso Touring, y además de las protecciones que ya hemos mencionado es más larga en la zona trasera para ofrecer una mayor protección y abrigo en la zona baja de la espalda.

También incorpora una tecnología de alta visibilidad denominada Side-Eye, con inserciones reflectantes en los laterales y la espalda. Estas inserciones están realizadas mediante termosellado, con lo que no interfieren en la funcionalidad ni en el confort de la chaqueta. Los ajustes laterales se realizan mediante unas cintas de velcro situadas en el lateral, en los puños y en el cuello. Estas cintas se pueden ajustar con los guantes puestos.

El precio de esta chaqueta MACNA Rush es de 129,95 euros (IVA incluido) y está disponible en colores marrón, negro y blanco. Y también se fabrica en corte para hombre o mujer.

Más información | MACNA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio