Compartir
Publicidad

MACNA Flash, mono divisible para ella y para el

MACNA Flash, mono divisible para ella y para el
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca holandesa de equipamiento para el motorista no para de presentar productos, en este caso nos han enviado información del MACNA Flash, un nuevo mono divisible diseñado con la tecnología que utilizan en MotoGP y Superbikes para que lo podamos usar en la calle.

Y es que pilotos como Danilo Petrucci, Michael Laverty o Lorenzo Zanetti utilizan monos MACNA en las competiciones en las que participan. y la firma holandesa no deja pasar la oportunidad para ofrecernos a los moteros de la calle la seguridad que utilizan estos pilotos de primera línea en el motociclismo mundial.

El MACNA Flash está fabricado en piel de vaca de alta calidad, con paneles de malla a los costados, muslos y brazos. Así podremos utilizarlo incluso en los días más calurosos. Por otro lado el traje cuenta con una serie de inserciones de tejido Dynamic, material que aporta una enorme resistencia a abrasiones y desgarros. La prenda, gracias a su forro interior de malla 3D, es muy cómoda, suave al tacto y además este forro es totalmente lavable porque se puede desmontar.

Pero ahí no acaban los detalles pensados en protegernos. ya que el MACNA Flash cuenta con protecciones homologadas CE de material rígido Powertector en codos, y hombros. También cuenta con deslizaderas en las rodillas y unas aplicaciones exteriores de tejido RISC en zonas sensibles al roce. En la espalda también contamos con un hueco para alojar la espaldera.

La conexión entre la chaqueta y los pantalones se realiza mediante una cremallera, y la chaqueta en su zona frontal se cierra con cremallera y un botón. Los colores disponibles son Blanco, Negro y Blanco/negro/verde. Las tallas van desde la 48 hasta la 60 en la versión para hombre y de la 36 a la 46 en la versión para mujer. El precio es de 659,95 euros (IVA incluido).

Más información | MACNA Ibérica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio