Compartir
Publicidad

Los escapes Exan llegan a España como el turrón, por Navidad

Los escapes Exan llegan a España como el turrón, por Navidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En estas fechas apetece muchísimo hacerse un autoregalo. ¿No es así? Y si ese regalo es para nuestras motos, ¡pues mucho mejor! De la mano del distribuidor RPG llegarán a España los escapes Exan. La marca italiana, de esta manera, llega al mercado español para intentar cambiar la voz a cuantas más motos mejor.

El silencioso es una parte fundamental en la moto, que no sólo mejora sus prestaciones sino que le da carisma, la hace más especial aún. Suele ser uno de los primeros elementos que nos planteamos cambiar cuando adquirimos una moto nueva. Por ello, la llegada de Exan a España se suma a la enorme oferta que hacen otras marcas como Akrapovič o Arrow, por mencionar un par de ellas.

Catálogo para un sinfín de marcas y modelos

Exan X Black Linea Conica Inox Nero

En su catálogo aparece un sinfín de modelos de marcas como Honda, Yamaha, Suzuki, Kawasaki, Ducati, MV Agusta, Triumph, Aprilia, BMW, KTM, Moto Guzzi y Buell. La mayoría de sus escapes están disponibles con catalizador. Además de eso, podemos encontrar algunos específicos para la competición.

En cuanto a los precios, hay cifras para todos los públicos: desde los 300 euros a los más de 1.000 euros puedes adquirir escapes para modelos que ves en tu día a día por las calles.

Fotos | Exan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio