Compartir
Publicidad

Akrapovič se asienta con fuerza en Madrid, sumando a ADN Motos a su red de distribución

Akrapovič se asienta con fuerza en Madrid, sumando a ADN Motos a su red de distribución
3 Comentarios
Publicidad

El particular y encantador rugido que emiten los escapes Akrapovič gana fuerza con el paso de los años. Poco a poco la marca del escorpión extiende sus dominios y en esta ocasión lo hace llegando a Madrid de forma oficial en el centro ADN Motos. En sus instalaciones de Las Tablas ahora podrás informarte de los escapes disponibles para tu moto, encargar, comprar y montar para que suene como los ángeles. Incluso podrás hacer devoluciones o reparaciones en garantía al ser servicio oficial.

No hay intermediarios porque el acuerdo de ADN Motos les vincula con la fábrica, así que los escapes son enviados directamente desde las instalaciones de Akrapovič, pero además para ir haciéndote una idea puedes echar un vistazo a su web, donde encontrarás un buen surtido de los escapes y accesorios disponibles.

Ndp Adnmotos Akrapovic 10

Este acuerdo se suma a la amplia cartera de productos y servicios que ADN Motos ofrece en sus instalaciones, siendo distribuidores de más de 20 grandes marcas de equipamiento y accesorios, taller, recambios, servicio postventa. Pero lo mejor es que te des una vuelta por sus instalaciones en la calle Isabel Colbrand número 10 (Madrid) y lo valores por ti mismo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio