Compartir
Publicidad

Los Dunlop Geomax, ahora también disponibles en 18 pulgadas

Los Dunlop Geomax, ahora también disponibles en 18 pulgadas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los neumáticos Dunlop Geomax, tanto en su versión MX32 como MX52 han cosechado numerosos éxitos durante el pasado año. En Europa, pilotos como Shaun Simpson, Gautier Paulin y Ryan Villopoto han vencido con ellos y en Estados Unidos, han sido los vencedores tanto de los campeonatos nacionales de motocross como de supercross los últimos cuatro años.

En respuesta a la demanda del público que pedía poder disponer de las mismas prestaciones de los Geomax, pero en este caso en llantas de 18 pulgadas, Dunlop ha respondido creando una nueva línea de productos en esta medida que mantiene todas las prestaciones de la gama de 19 pulgadas.

Dunlop Geomax 01

Al mismo tiempo, los Dunlop Geomax MX32 cambian su denominación a Geomax MX3S. Esta "S" hace referencia a que el neumático está diseñado para su uso en terrenos entre blandos e intermedios. Pero aunque haya cambiado su denominación, el neumático sigue siendo exactamente el mismo.

El Geomax MX52 estará disponible en 100/100-18 y 110/100-18 y además de estos tamaños también estárá disponible el Geomax MX3S en 120/90-18. De forma abreviada, las características más importantes de la gama Geomax de Dunlop es el siguiente:

  • El Geomax MX3S cubre terrenos entre blandos e intermedios mientras que el MX52 sobresale en condiciones del terreno entre intermedio y duro.
  • Agarre superior en una mayor variedad de terrenos, gracias al diseño de la banda, con tacos dentro de los tacos.
  • Manejabilidad mejorada y más durabilidad de los tacos por su mayor flexibilidad y menos desgarros mediante un diseño de carcasa hundida.
  • Mayor absorción de los golpes gracias al compuesto de goma con control de la amortiguación en los flancos y a la estructura de carcasa hundida que ayuda a evitar los rebotes, actuando como si fuera un componente de la suspensión de manera que el neumático pueda seguir mejor la superficie de la pista.
  • El diseño direccional del neumático delantero facilita un agarre mejorado y un tacto de la dirección mejorado.

Vía | Dunlop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio