Compartir
Publicidad

Lightech viste la Kawasaki Z800

Lightech viste la Kawasaki Z800
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva Kawasaki Z800, que hace unas semanas pasó por nuestro departamento de pruebas para un test a fondo, ha recibido un magnífico lavado de cara por parte de la marca italiana Lightech. Los distintos accesorios disponibles acentúan más si cabe su aspecto agresivo a la vez que la salpica de color en varios sitios.

Partimos del primer accesorio: el protector de chasis de nueva concepción. La base se fabrica en ergal mediante control númerico y es de una sola pieza a elegir: rojo, negro o plata. Sobre ella, una deslizadera o slider hecha en plástico o nylon y que en caso de necesidad se ofrece como repuesto.

Luego viene el carbono, ese material que nos vuelve locos. El kit de “carbonización” está compuesto por seis piezas: guardabarros delantero y trasero, tapa de embrague, alternador, pick-up y por último el spoiler para la cúpula.

Kawasaki Z800

El porta-matrículas también está disponible como opción. Homologado dispone de catadióptrico, luz de matrícula y es regulable. Para su instalación es necesario reemplazar los intermitentes traseros por lo que Lightech cuenta con seis modelos diferentes de led y también homologados para usar en vías públicas.

Pero los nuevos componentes de Lightech para la Kawasaki Z800 no acaban aquí: diávolos para el caballete, kits de tornillería en ergal para el motor-carenado-chasis, tapón Racing deldeposito de gasolina con cierre a rosca o enganche rápido, kit de manetas en magnesio regulables, tapón de aceite de motor, tapa de la bomba de freno, contrapesos de manillar y, protecciones para las tuercas de la rueda.

Por último, un detalle final: los retrovisores. En aluminio y con el cristal azulado, sobre el propio cuerpo acabado en negro mate Lightech graba a láser su logo.

Más información | Lightech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio