Compartir
Publicidad
Publicidad

Las nuevas botas TCX Drifter Waterproof: sumamente técnica, sumamente vintage

Las nuevas botas TCX Drifter Waterproof: sumamente técnica, sumamente vintage
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

TCX el fabricante especializado en botas para el motorista trae su novedad para esta temporada 2017, la nueva Drifter Waterproof. Una bota de estilo vintage con la que amplía su completa gama Touring Line Adventure, que suma ya unos cuantos modelos, siendo una de las más completas del mercado por su variedad y versatilidad.

La Drifter Waterproof es una bota de aspecto similar a las de su gama, fabricada siguiendo con la tradicional doble costura y plantilla que acostumbra a poner la marca en todos sus productos. Con una sólida estructura que combina elementos de estilo artesanal y vintage con detalles sumamente técnicos y que destaca por una buena relación calidad/ precio.

Para carretera y fuera de ella

La novedad, en tono marrón, presenta un empeine con una protección para el cambio de marchas, equipa un fuelle delantero y trasero en microfibra, protección contra el calor en piel agamuzada y se ha recubierto internamente con un forro resistente al agua para permitir su utilización en cualquier condición meteorológica. Cuenta con un nivel de protección óptimo gracias a sus inserciones y al refuerzo para la tibia en poliuretano.

Tres palancas en aluminio resistentes al desgaste e intercambiables, de diseño ergonómico facilitan su apertura y cierre. La suela de tacos aporta la adherencia necesaria para su uso en todas las superficies haciendo de estas botas un producto versátil para una utilización tanto por carretera cómo por terrenos accidentados.

TCX tiene en su Touring Line Adventure un producto que aúna comodidad y versatilidad y una buena relación entre calidad y precio. La TXC Drifter Waterproof está disponibles en tallas que van desde la 36 a la 48 por un precio aproximado de unos 270 euros.

Vía | TCX Boots

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos