Compartir
Publicidad
Publicidad

Las aventuras son sólo para los más atrevidos, pero el casco trail Kappa KV30 es para todos

Las aventuras son sólo para los más atrevidos, pero el casco trail Kappa KV30 es para todos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el nuevo Kappa KV30, la firma transalpina de equipamiento para el motorista amplía la oferta en su gama de cascos con el primer modelo para el sector trail de este año, y dirigido no solo a la carretera también para un uso offroad. La firma nos presenta así un producto de alta versatilidad que permite retirar la visera y la pantalla según el tipo de uso que se le vaya a dar.

La marca de Brescia ha ido nutriendo su colección offroad desde que la lanzará hace tres años mediante productos con atractivos diseños y precios muy competitivos al alcance de todos los bolsillos. El nuevo KV30 ofrece unos buenos niveles de comodidad y una protección aptos para las incursiones por el campo y una atractiva relación calidad/precio.

Kappacitado para la aventura

Kappa-Kv30-02

Para su fabricación Kappa ha tenido presentes los estándares que existen en este segmento, aportando en él, rigidez y ligereza en la calota, una mentonera prominente con entradas de aire, una amplia visera y un acolchado interior grueso pero suave. Su calota está fabricada en resina termoplástica y otorga al casco una buena capacidad de absorción frente a todo tipo de impactos. Asimismo el KV30 cuenta con una pantalla anti-rasguños que protege frente a los elementos del terreno y una cómodas visera retráctil.

Con un acolchado interior extraíble y lavable confeccionado en material anti-alérgico de tacto suave, su cierre y ajuste se realiza por medio de regulación micrométrica, un mecanismo rápido y sencillo ideal para abrocharlo. El casco de Kappa incorpora unas amplias tomas de aire frontales, así como un extractor en la parte posterior que permiten un constante flujo de aire.

casco-trail-kappa

Disponible en tallas que van de la XS a la XXL, el KV30 cuesta 148,99 euros y estará disponible a partir de mes de junio en diversas gráficas: blanco brillo, negro mate, versión Adventure en amarillo neón/negro mate, en gris/blanco brillo, versión Track en naranja/blanco brillo y versión Tour en color camuflaje/rojo/negro brillo.

Más información | Kappa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos